Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 91148" data-attributes="member: 45"><p>A ver, Bushmaster, y cualquier otro que se haya ofendido con mis palabras:</p><p></p><p>Lo que dije, lo dije con toda intencion posible. No fue un error ni han leido mal, escribi exactamente que: "No quiero parecer inhumano, pero espero que pierdan aun mas soldados". </p><p>¿Por que lo dije?. Porque, no quiero "generalizar", pero ya estoy cansado de ver que en esta guerra las FFAA de USA han matado y matan a mas <strong>CIVILES</strong>, que a soldados y gente de la Resistencia Iraqi.</p><p>A los que la muerte de asesinos usurpadores de paises y recursos economicos, espero que se les llene la boca con todos los inocentes que han muerto en esta guerra.</p><p></p><p>¿Tal vez debo de tener un poco mas de concideracion para aquellos que decidieron luchar por una patria que no es la de ellos para ganar una visa o entrar en una universidad, y que para ello su mision sea dominar a otro pueblo matando civiles y llamando "terroristas" a quienes defienden con la RESISTENCIA su pais?</p><p></p><p>No soy de izquierda, ni lo fui, ni lo sere tampoco, por si es a eso a lo que te referias con "ya sabes quienes son". Pero si tengo las neuronas suficientes para darme cuenta del CRIMEN que es esta guerra, todos los dias que pasan.</p><p>Tres años ya que vemos lo mismo, TRES AÑOS viendo a civiles iraquies muertos como "daños colaterales" como si se hablase de perros a los que mato una bomba. Tres años escuchando que un grupo de US Marines fusilan a civiles desarmados por ser "sospechosos" de "terrorismo". Tres años, viendo en vivo y en directo como se afanan sin ningun escrupulo los recursos agenos. Es una verdadera verguenza.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 91148, member: 45"] A ver, Bushmaster, y cualquier otro que se haya ofendido con mis palabras: Lo que dije, lo dije con toda intencion posible. No fue un error ni han leido mal, escribi exactamente que: "No quiero parecer inhumano, pero espero que pierdan aun mas soldados". ¿Por que lo dije?. Porque, no quiero "generalizar", pero ya estoy cansado de ver que en esta guerra las FFAA de USA han matado y matan a mas [B]CIVILES[/B], que a soldados y gente de la Resistencia Iraqi. A los que la muerte de asesinos usurpadores de paises y recursos economicos, espero que se les llene la boca con todos los inocentes que han muerto en esta guerra. ¿Tal vez debo de tener un poco mas de concideracion para aquellos que decidieron luchar por una patria que no es la de ellos para ganar una visa o entrar en una universidad, y que para ello su mision sea dominar a otro pueblo matando civiles y llamando "terroristas" a quienes defienden con la RESISTENCIA su pais? No soy de izquierda, ni lo fui, ni lo sere tampoco, por si es a eso a lo que te referias con "ya sabes quienes son". Pero si tengo las neuronas suficientes para darme cuenta del CRIMEN que es esta guerra, todos los dias que pasan. Tres años ya que vemos lo mismo, TRES AÑOS viendo a civiles iraquies muertos como "daños colaterales" como si se hablase de perros a los que mato una bomba. Tres años escuchando que un grupo de US Marines fusilan a civiles desarmados por ser "sospechosos" de "terrorismo". Tres años, viendo en vivo y en directo como se afanan sin ningun escrupulo los recursos agenos. Es una verdadera verguenza. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…