Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="xiv0" data-source="post: 91546" data-attributes="member: 353"><p>yo tengo el ultimo video que sacaron que se llama "Juba 2" que tiene varias escenas de esta clase pero lo que hay que ver es que este grupo de personas no se van a quedar con los brazos crusados viendo como masacran a su pueblo a pesar de que tambien los jihadis no son unos santos pero los soldados de eeuu les importa un carajo si muere una mujero o niño durante sus repugnantes bombardeos que hacen. </p><p>Los terroristas se las rebuscan de como causar daño en el enemigo, a pesar de la economia y el caos en que esta sumido iraq ahora, peor que antes de la invasion, esto gracias a bush que dice donde atacar y las organizaciones que tendrian que haber evitado esto se quedaron en el molde porque? porque los que mandan son los estados unidos, cansa ver tanta mentira por parte de los que tendrian que dar el ejemplo. Las bajas no salen en ningun medio porque estos estan controlados por EU al igual que las masacres que cometen.</p><p>La verdad el video esta muy interesante y llama la atencion ver lo que ocurre pero es la guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="xiv0, post: 91546, member: 353"] yo tengo el ultimo video que sacaron que se llama "Juba 2" que tiene varias escenas de esta clase pero lo que hay que ver es que este grupo de personas no se van a quedar con los brazos crusados viendo como masacran a su pueblo a pesar de que tambien los jihadis no son unos santos pero los soldados de eeuu les importa un carajo si muere una mujero o niño durante sus repugnantes bombardeos que hacen. Los terroristas se las rebuscan de como causar daño en el enemigo, a pesar de la economia y el caos en que esta sumido iraq ahora, peor que antes de la invasion, esto gracias a bush que dice donde atacar y las organizaciones que tendrian que haber evitado esto se quedaron en el molde porque? porque los que mandan son los estados unidos, cansa ver tanta mentira por parte de los que tendrian que dar el ejemplo. Las bajas no salen en ningun medio porque estos estan controlados por EU al igual que las masacres que cometen. La verdad el video esta muy interesante y llama la atencion ver lo que ocurre pero es la guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…