Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rasetti" data-source="post: 91839" data-attributes="member: 574"><p>Entonces no postees si para vos no hay argumento, asi no te cansas tanto, pero no me ataques. Y es tan repetitivo como tu defensa del "imperio".</p><p></p><p></p><p></p><p>La "gente de Irak" estaba bajo una dictadura en la cual no le era permitido expresarse de otra forma que a favor del regimen, y toda disidencia interna era exterminada, asi que de que revolucion me hablas? </p><p>Y, de todas formas, que tiene que ver eso con que venga la potencia de turno y los invada?.</p><p>Si no, para el caso, justifiquemos la invasion sovietica de Afganistan tambien.</p><p></p><p>Si alguien invade tu pais, vos vas a fijarte en el derecho del soldado invasor? No los vas a combatir en nombre de los derechos humanos? Si yo fuera iraqui tambien combatiria a las tropas invasoras, vos no harias lo mismo si de repente alguien invade Argentina? </p><p>No se, pero yo seria "chick" y hablaria muy mal de mi invasor.</p><p>Contestame una cosa nada mas: Que harias vos si alguien invade Argentina? </p><p></p><p>Y no se cual es el "camino de D'Elia", pero yo estoy contra de una invasion de un pais soberano por otro, en contra del derecho internacional y con el unico interes de controlar su petroleo y "acomodar" la region, causando miles y miles de muertes entre la poblacion civil y destruyendo su infraestructura. Si este es el "camino de Delia" si, estoy en el.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rasetti, post: 91839, member: 574"] Entonces no postees si para vos no hay argumento, asi no te cansas tanto, pero no me ataques. Y es tan repetitivo como tu defensa del "imperio". La "gente de Irak" estaba bajo una dictadura en la cual no le era permitido expresarse de otra forma que a favor del regimen, y toda disidencia interna era exterminada, asi que de que revolucion me hablas? Y, de todas formas, que tiene que ver eso con que venga la potencia de turno y los invada?. Si no, para el caso, justifiquemos la invasion sovietica de Afganistan tambien. Si alguien invade tu pais, vos vas a fijarte en el derecho del soldado invasor? No los vas a combatir en nombre de los derechos humanos? Si yo fuera iraqui tambien combatiria a las tropas invasoras, vos no harias lo mismo si de repente alguien invade Argentina? No se, pero yo seria "chick" y hablaria muy mal de mi invasor. Contestame una cosa nada mas: Que harias vos si alguien invade Argentina? Y no se cual es el "camino de D'Elia", pero yo estoy contra de una invasion de un pais soberano por otro, en contra del derecho internacional y con el unico interes de controlar su petroleo y "acomodar" la region, causando miles y miles de muertes entre la poblacion civil y destruyendo su infraestructura. Si este es el "camino de Delia" si, estoy en el. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…