Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 92164" data-attributes="member: 3528"><p>Voy a aportar algo relevante a la materia de mi experiencia personal. </p><p></p><p>Durante mi tiempo en la Facu en EEUU tuve 5 colegeas Norteamericanos que participaron o estan participando en Irak. Uno de ellos lo llama al pais "El eternon resplandor adentro del ano de un camello"....Pero bueno, comentarios afuera...</p><p></p><p>Les comento de SUS palabras "el M1A se maneja y opera como un video juego" </p><p></p><p>"Disparo antes de que se me acerquen" (este chico lo conozco desde la infancia esto ha sido muy duro para el) </p><p></p><p>Quería sumarles eso para que tener una idea de que piensan algunos de ellos sobre su episodio en ese país. </p><p></p><p>En otro foro yo comente que los MBT (foro sobre un futuro tanque argentino) no sirven en guerras contra la guerrilla. además, no nos olvidemos de que el LOBBY estadounidense clava a las fuerzas con armas inútiles (costosas y tecnológicas), cuando todos sabemos de que la arma no hace a el soldado. </p><p></p><p>Simplemente la guerra del futuro no va a ser tan rentable como la guerra fria. Las RPGs, los tanques ligeros, los comandos tácticos, son las armas del futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 92164, member: 3528"] Voy a aportar algo relevante a la materia de mi experiencia personal. Durante mi tiempo en la Facu en EEUU tuve 5 colegeas Norteamericanos que participaron o estan participando en Irak. Uno de ellos lo llama al pais "El eternon resplandor adentro del ano de un camello"....Pero bueno, comentarios afuera... Les comento de SUS palabras "el M1A se maneja y opera como un video juego" "Disparo antes de que se me acerquen" (este chico lo conozco desde la infancia esto ha sido muy duro para el) Quería sumarles eso para que tener una idea de que piensan algunos de ellos sobre su episodio en ese país. En otro foro yo comente que los MBT (foro sobre un futuro tanque argentino) no sirven en guerras contra la guerrilla. además, no nos olvidemos de que el LOBBY estadounidense clava a las fuerzas con armas inútiles (costosas y tecnológicas), cuando todos sabemos de que la arma no hace a el soldado. Simplemente la guerra del futuro no va a ser tan rentable como la guerra fria. Las RPGs, los tanques ligeros, los comandos tácticos, son las armas del futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…