Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 92229" data-attributes="member: 104"><p>Gente el Du es peligros ... no importa lo que diga el Tio Sam ....... Tengo en algun lado una foto de un M1 Abrams destruido durante la toma de Baghdad y el mismo tiene pintado en rojo con aerosol, la leyenda ¨RAD¨ :yonofui::yonofui:.</p><p>La foto en cuestion esta en un libro de editorial Concord, la foto es de un especial hecho por el reportero Yves Debay (si alguno no lo conoce es el que fundo la revista Raids con E Michelleti). No creo que nadie le pinte esa leyenda a un M1 asi porque si .... el relato que hace es que el mismo fue abandonado por la tripulacion luego de ser alcanzado por AT de la resitencia, luego fue neutralizado por las mismas fuerzas de USA... las mismas luego lo recuperaron y le pintaron la palabrita misteriosa.</p><p>Por otro lado tengo un video de instruccion delUS Army sobre el DU, esta en ingles, y en el mismo explica las capacidades de dicho material (alta densidad, capacidad piroforica, es decir al entrar en contacto con otro metal y pulverizarse se inflama, etc.) y su aspecto de nocividad si es inhalado....... No en vano desde el año 91 a la fecha en Irak se han dado la cantida de malfrmaciones congenitas y de cancer entre la poblacion en especial en la zona de combate.</p><p>El llamado sindrome del Golfo (Gulf War Sindrome o Gulf war Illness) tan negado durante mucho tiempo, es un caonjuncion de la exposicion a quimicos productode la voladura de los depositos y demas de Saddam, exposicion al Du, exposicion a los pozos de petroleo en llamas y la cantidad e vacunas y tratamientos (en algunos caso experimentales para el año 19911) a que fueron sometidos los soldados de la coalicion.</p><p>Aca les dejo un link <a href="http://mindprod.com/politics/iraqdubabiespix.html#DUBABIESPIX">http://mindprod.com/politics/iraqdubabiespix.html#DUBABIESPIX</a></p><p>les aviso que las fotos son muy fuertes.......:icon_bs::icon_bs:</p><p>Tambien hay casos de exposicion a DU en los Balcanes, tengo el dato qe unos suboficals de la Fuerza Aerea quedespues de estar desplegados en esa zona comenzaron a experimentar sintomas de cancer, desarrollando mas adelante el mismo.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 92229, member: 104"] Gente el Du es peligros ... no importa lo que diga el Tio Sam ....... Tengo en algun lado una foto de un M1 Abrams destruido durante la toma de Baghdad y el mismo tiene pintado en rojo con aerosol, la leyenda ¨RAD¨ :yonofui::yonofui:. La foto en cuestion esta en un libro de editorial Concord, la foto es de un especial hecho por el reportero Yves Debay (si alguno no lo conoce es el que fundo la revista Raids con E Michelleti). No creo que nadie le pinte esa leyenda a un M1 asi porque si .... el relato que hace es que el mismo fue abandonado por la tripulacion luego de ser alcanzado por AT de la resitencia, luego fue neutralizado por las mismas fuerzas de USA... las mismas luego lo recuperaron y le pintaron la palabrita misteriosa. Por otro lado tengo un video de instruccion delUS Army sobre el DU, esta en ingles, y en el mismo explica las capacidades de dicho material (alta densidad, capacidad piroforica, es decir al entrar en contacto con otro metal y pulverizarse se inflama, etc.) y su aspecto de nocividad si es inhalado....... No en vano desde el año 91 a la fecha en Irak se han dado la cantida de malfrmaciones congenitas y de cancer entre la poblacion en especial en la zona de combate. El llamado sindrome del Golfo (Gulf War Sindrome o Gulf war Illness) tan negado durante mucho tiempo, es un caonjuncion de la exposicion a quimicos productode la voladura de los depositos y demas de Saddam, exposicion al Du, exposicion a los pozos de petroleo en llamas y la cantidad e vacunas y tratamientos (en algunos caso experimentales para el año 19911) a que fueron sometidos los soldados de la coalicion. Aca les dejo un link [URL]http://mindprod.com/politics/iraqdubabiespix.html#DUBABIESPIX[/URL] les aviso que las fotos son muy fuertes.......:icon_bs::icon_bs: Tambien hay casos de exposicion a DU en los Balcanes, tengo el dato qe unos suboficals de la Fuerza Aerea quedespues de estar desplegados en esa zona comenzaron a experimentar sintomas de cancer, desarrollando mas adelante el mismo....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…