Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 92241" data-attributes="member: 436"><p>No se trata de disquisiciones filológicas, cuando una nación asesina ¿a cuantos civiles? Porque oficialmente solo conocemos -parcialmente, porque a los mercenarios no se los cuenta- el número de muertos de los invasores, pero desconocemos a ciencia cierta el número de muertos de los invadidos, se habla de entre 300.000 y un millones de muertos civiles, sin incluir a los combatientes, si a esas cifra le agregamos los heridos, puede que uno o dos millones más, más dos o tres millones de desplazados. Esto es un genocidio. Si por los yankys fuera arrasarían con todos con tal de tener el petroleo asegurado, barato y libre.</p><p></p><p>Me llama la atención que considerés "fuerte" la palabra genocidio. Que supongas que todas estas muertes, injustas, innecesarias, absurdas, fruto de la ambición de unos pocos hijos de ****, se este confundiendo con "daños colaterales", "hechos criminales aislados", "bajas civiles no intencionales", "excesos"...</p><p></p><p>Si son daños colaterales me parece que el ejercito yanky debe ser el más ******** del universo, porque mata a miles y miles de civiles inocentes por cada guerrillero que logra cazar. Y si se trata de hechos criminales aislados, me parece que de tantos y tan comunes ya hace años que han dejado de ser "aislados". Es más, toda la guerra es un gran hecho criminal por el que algún día tendrán que rendir cuentas más de un degenerado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Más temprano que tarde pagarán por esos daños. Algún día se irán y algún día Irak y Afganistán -o lo que quede de ellos- tendrán gobiernos leales a su pueblo y no titeres leales a su amo, y cuando ese día llegue lloverán las demandas judiciales sobre EEUU, no solo por los crimenes cometidos sino también exigiendo la justa remediación ambiental.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 92241, member: 436"] No se trata de disquisiciones filológicas, cuando una nación asesina ¿a cuantos civiles? Porque oficialmente solo conocemos -parcialmente, porque a los mercenarios no se los cuenta- el número de muertos de los invasores, pero desconocemos a ciencia cierta el número de muertos de los invadidos, se habla de entre 300.000 y un millones de muertos civiles, sin incluir a los combatientes, si a esas cifra le agregamos los heridos, puede que uno o dos millones más, más dos o tres millones de desplazados. Esto es un genocidio. Si por los yankys fuera arrasarían con todos con tal de tener el petroleo asegurado, barato y libre. Me llama la atención que considerés "fuerte" la palabra genocidio. Que supongas que todas estas muertes, injustas, innecesarias, absurdas, fruto de la ambición de unos pocos hijos de ****, se este confundiendo con "daños colaterales", "hechos criminales aislados", "bajas civiles no intencionales", "excesos"... Si son daños colaterales me parece que el ejercito yanky debe ser el más ******** del universo, porque mata a miles y miles de civiles inocentes por cada guerrillero que logra cazar. Y si se trata de hechos criminales aislados, me parece que de tantos y tan comunes ya hace años que han dejado de ser "aislados". Es más, toda la guerra es un gran hecho criminal por el que algún día tendrán que rendir cuentas más de un degenerado. Más temprano que tarde pagarán por esos daños. Algún día se irán y algún día Irak y Afganistán -o lo que quede de ellos- tendrán gobiernos leales a su pueblo y no titeres leales a su amo, y cuando ese día llegue lloverán las demandas judiciales sobre EEUU, no solo por los crimenes cometidos sino también exigiendo la justa remediación ambiental. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…