Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 92243"><p>Mi estimado Rumple, le comento lo mismo que al usuario anterior, ese es su punto de vista y lo respeto, desde mi punto de vista todos los pasos llevados a cabo por EEUU desde la invasión de Irak es un claro sistema de sacarse de encima un país que le complico la vida en medio oriente y claro una forma de tener oro negro a mano. Y si a todas las acciones llevadas a cabo le sumamos el desinterés del uso de armas como el DU en ingentes cantidades sabiendo que están condenando a la muerte a generaciones de Irakies.</p><p>Y claro, es imposible llevarlo a cabo de una vez (tiene la fueras y las arma para hacerlo) pero como lo justificaría? En cambio se lo hacen día a día, con su "ultra repetidos daños colaterales" le agregamos lo que puso licastro. </p><p>Todo esto estaba en conocimiento de EEUU antes de los inventos para invadir a Irak, así y todo, poco les intereso.</p><p>Prefirieron sus intereses estratégicos y económicos por sobre la vida de los Irakies.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 92243"] Mi estimado Rumple, le comento lo mismo que al usuario anterior, ese es su punto de vista y lo respeto, desde mi punto de vista todos los pasos llevados a cabo por EEUU desde la invasión de Irak es un claro sistema de sacarse de encima un país que le complico la vida en medio oriente y claro una forma de tener oro negro a mano. Y si a todas las acciones llevadas a cabo le sumamos el desinterés del uso de armas como el DU en ingentes cantidades sabiendo que están condenando a la muerte a generaciones de Irakies. Y claro, es imposible llevarlo a cabo de una vez (tiene la fueras y las arma para hacerlo) pero como lo justificaría? En cambio se lo hacen día a día, con su "ultra repetidos daños colaterales" le agregamos lo que puso licastro. Todo esto estaba en conocimiento de EEUU antes de los inventos para invadir a Irak, así y todo, poco les intereso. Prefirieron sus intereses estratégicos y económicos por sobre la vida de los Irakies. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…