Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kelder Toti" data-source="post: 92252" data-attributes="member: 6084"><p>La Resistencia Irakí, es una extensión de la planificación estratégica asumida por el Alto Mando del Ejército Popular de Irak, que posibilitó la continuación de la lucha (un análisis más frío, hubiera arrojado aun valiente ejército que participó en seis confrontaciones, de las cuales venció en forma aplastante en cinco de ellas, solo se retiró en La Guerra del Golfo) , fueron pocos los que creyeron factible tal lucha, dada las características del Partido Baaz, y del régimen de Saddam Hussein, puedo decir que me cierto orgulloso de haber participado como teórico militar, en la confrontación y haber desarrollado las diferentes aristas del modelo en el 2000, por ello he sido perseguido, insultado y humillado, (por la administración de Chávez, dada su cooperación con la CIA), pero el tiempo demostrará que hice lo correcto, en lo referente a la resistencia iraki, es poco factible que la situación se estabilice, por el contrario se volverá inestable, y el régimen surgido en Bagdad será demasiado frágil para sostenerse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kelder Toti, post: 92252, member: 6084"] La Resistencia Irakí, es una extensión de la planificación estratégica asumida por el Alto Mando del Ejército Popular de Irak, que posibilitó la continuación de la lucha (un análisis más frío, hubiera arrojado aun valiente ejército que participó en seis confrontaciones, de las cuales venció en forma aplastante en cinco de ellas, solo se retiró en La Guerra del Golfo) , fueron pocos los que creyeron factible tal lucha, dada las características del Partido Baaz, y del régimen de Saddam Hussein, puedo decir que me cierto orgulloso de haber participado como teórico militar, en la confrontación y haber desarrollado las diferentes aristas del modelo en el 2000, por ello he sido perseguido, insultado y humillado, (por la administración de Chávez, dada su cooperación con la CIA), pero el tiempo demostrará que hice lo correcto, en lo referente a la resistencia iraki, es poco factible que la situación se estabilice, por el contrario se volverá inestable, y el régimen surgido en Bagdad será demasiado frágil para sostenerse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…