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<blockquote data-quote="ATOTAJ" data-source="post: 1258541" data-attributes="member: 15583"><p style="text-align: center"><span style="font-size: 22px"><strong>Actualizado: C-MUSIC para la Protección de Líneas Aéreas israelíes de los ataques con misiles</strong></span></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: center"></p> <p style="text-align: left"></p><p>Ofertas Parte del desarrollo de sistemas de protección activos para plataformas, Elbit Systems ofrece una protección eficaz para los aviones militares y comerciales y helicópteros, que emplean un precio asequible, muy eficaz a base de fibra de láser infrarrojo direccional de Contramedidas (DIRCM). Mientras que los sistemas DIRCM para grandes aviones han estado disponibles en el mercado desde hace varios años, Multi-Spectral Elbit Systems contramedidas de infrarrojos (MÚSICA) del sistema es el primero en el mercado que ofrece compacto, bajo consumo de energía asequible solución adecuada para los aviones medianos, tales como C- 27J y Boeing 737 y 767 y helicópteros de la UH-60, EH-101 y la clase Mi-17. La Fuerza Aérea italiana ya ha adaptado una solución DIRCM de Elettronica, basado en láser de fibra de Elop. El derivado comercial del sistema es también el primer sistema que se certifique y se ofreció a los usuarios comerciales y del gobierno, que opera sin restricciones de cada aeródromo.</p><p>El desarrollo de la<strong> música comercial</strong> (C-MUSIC) ha alcanzado una etapa avanzada en ELOP Elbit Systems, la compañía se está poniendo de relieve el nuevo sistema en un modelo a escala real, lo que demuestra la última fase de la configuración modular, adaptado para una amplia gama de incluyendo <strong>aviones comerciales</strong> Boeing 747, 777, y 737. "Cuando C-MUSIC vuela pronto será el primer sistema de defensa activo certificado para la aviación civil. Será aplicable a aviones comerciales, aviones VIP y transportes militares, tanques y aviones de misiones especiales que volaba de aeródromos civiles. "Adi Eldar, Gerente General, Elop. "Tenemos la intención de mantener nuestra ventaja competitiva y desarrollar sistemas más, para satisfacer las necesidades de los clientes operativos fijan aviones contra las amenazas en evolución." C-MUSIC ha sido seleccionado por el Ministerio de Transporte de Israel de proteger a toda la flota comercial israelí. Se incluye la certificación de FAR-25 requerimientos por parte de la Autoridad de Aviación Civil de Israel (CAAI). Elbit Systems está ampliando su oferta al mercado internacional en una misión para ayudar a proteger grandes a nivel mundial de aviones a reacción.</p><p>A diferencia del sistema de música, introducido en un avión militar como un sistema integrado, C-MUSIC es auto-contenida en una vaina, con la advertencia de misiles, procesamiento de señales, el emisor láser, haz de conductor, director del haz, y la refrigeración. La vaina compacto mide 2,7 m de longitud, y está diseñado para encajar en el vientre aeronave de transporte. La cápsula funciona como una unidad independiente, con infrarrojos Sistema de Advertencia de enfoque pasivo (PAWS) sensores desarrollados por la filial de Elbit Systems Elisra el control de la zona circundante en busca de posibles amenazas. Cuando la advertencia de misiles se emite PAWS seguimiento de las amenazas y dirige el DIRCM, que emplea un emisor de láser de fibra única de llevar a cabo el rayo láser a través de una torreta espejo, para iluminar y alterar la orientación de la amenaza, alterando su curso de vuelo de la aeronave protegida.</p><p>Elbit Systems ha anunciado hoy la firma de la orden de suministro para el primer cliente internacional del sistema - la fuerza aérea italiana. La compañía se ha adjudicado un contrato por valor de más de $ 15 millones por Elettronica SpA a aportar elementos para un sistema basado en la música de Elettronica DIRCM ELT/572 destinado a varias plataformas de la Fuerza Aérea Italiana, incluido el C130J, C27J y AW101. El contrato se realizará en los próximos tres años. El ELT/572 se basa en la música, su desarrollo fue financiado conjuntamente por Elettronica Elop y bajo un acuerdo de cooperación.</p><p></p><p>C-MUSIC está diseñado para proteger a las aeronaves jet grande contra el hombre-portátil que buscan el calor de la superficie-a-aire conocidos como MANPADS. Basado en los sistemas de música actualmente en uso en helicópteros y aviones turbo prop medio de ala fija, fibra láser C-MUSIC dirigida IR contramedida (DIRCM) tecnología crea un rayo láser que se dirige hacia el misil orugas, efectivamente vencer la amenaza entrante.Modificado específicamente para las demandas más exigentes de la aviación comercial, C-MUSIC se puede adaptar a las aeronaves jet de todos los tamaños y su funcionamiento totalmente automático no tiene impacto la carga de trabajo de la tripulación de vuelo. Una compañía aérea puede preparar todos sus aviones para llevar el sistema y gire C-música a través de determinadas aeronaves de acuerdo con la evaluación de amenazas relevante.</p><p></p><p></p><p><a href="http://defense-update.com/20110621_c-music.html">http://defense-update.com/20110621_c-music.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATOTAJ, post: 1258541, member: 15583"] [CENTER][SIZE=6][B]Actualizado: C-MUSIC para la Protección de Líneas Aéreas israelíes de los ataques con misiles[/B][/SIZE][/CENTER] [CENTER] [/CENTER] [CENTER] [/CENTER] [LEFT][SIZE=6][B][/B][/SIZE][/LEFT] Ofertas Parte del desarrollo de sistemas de protección activos para plataformas, Elbit Systems ofrece una protección eficaz para los aviones militares y comerciales y helicópteros, que emplean un precio asequible, muy eficaz a base de fibra de láser infrarrojo direccional de Contramedidas (DIRCM). Mientras que los sistemas DIRCM para grandes aviones han estado disponibles en el mercado desde hace varios años, Multi-Spectral Elbit Systems contramedidas de infrarrojos (MÚSICA) del sistema es el primero en el mercado que ofrece compacto, bajo consumo de energía asequible solución adecuada para los aviones medianos, tales como C- 27J y Boeing 737 y 767 y helicópteros de la UH-60, EH-101 y la clase Mi-17. La Fuerza Aérea italiana ya ha adaptado una solución DIRCM de Elettronica, basado en láser de fibra de Elop. El derivado comercial del sistema es también el primer sistema que se certifique y se ofreció a los usuarios comerciales y del gobierno, que opera sin restricciones de cada aeródromo. El desarrollo de la[B] música comercial[/B] (C-MUSIC) ha alcanzado una etapa avanzada en ELOP Elbit Systems, la compañía se está poniendo de relieve el nuevo sistema en un modelo a escala real, lo que demuestra la última fase de la configuración modular, adaptado para una amplia gama de incluyendo [B]aviones comerciales[/B] Boeing 747, 777, y 737. "Cuando C-MUSIC vuela pronto será el primer sistema de defensa activo certificado para la aviación civil. Será aplicable a aviones comerciales, aviones VIP y transportes militares, tanques y aviones de misiones especiales que volaba de aeródromos civiles. "Adi Eldar, Gerente General, Elop. "Tenemos la intención de mantener nuestra ventaja competitiva y desarrollar sistemas más, para satisfacer las necesidades de los clientes operativos fijan aviones contra las amenazas en evolución." C-MUSIC ha sido seleccionado por el Ministerio de Transporte de Israel de proteger a toda la flota comercial israelí. Se incluye la certificación de FAR-25 requerimientos por parte de la Autoridad de Aviación Civil de Israel (CAAI). Elbit Systems está ampliando su oferta al mercado internacional en una misión para ayudar a proteger grandes a nivel mundial de aviones a reacción. A diferencia del sistema de música, introducido en un avión militar como un sistema integrado, C-MUSIC es auto-contenida en una vaina, con la advertencia de misiles, procesamiento de señales, el emisor láser, haz de conductor, director del haz, y la refrigeración. La vaina compacto mide 2,7 m de longitud, y está diseñado para encajar en el vientre aeronave de transporte. La cápsula funciona como una unidad independiente, con infrarrojos Sistema de Advertencia de enfoque pasivo (PAWS) sensores desarrollados por la filial de Elbit Systems Elisra el control de la zona circundante en busca de posibles amenazas. Cuando la advertencia de misiles se emite PAWS seguimiento de las amenazas y dirige el DIRCM, que emplea un emisor de láser de fibra única de llevar a cabo el rayo láser a través de una torreta espejo, para iluminar y alterar la orientación de la amenaza, alterando su curso de vuelo de la aeronave protegida. Elbit Systems ha anunciado hoy la firma de la orden de suministro para el primer cliente internacional del sistema - la fuerza aérea italiana. La compañía se ha adjudicado un contrato por valor de más de $ 15 millones por Elettronica SpA a aportar elementos para un sistema basado en la música de Elettronica DIRCM ELT/572 destinado a varias plataformas de la Fuerza Aérea Italiana, incluido el C130J, C27J y AW101. El contrato se realizará en los próximos tres años. El ELT/572 se basa en la música, su desarrollo fue financiado conjuntamente por Elettronica Elop y bajo un acuerdo de cooperación. C-MUSIC está diseñado para proteger a las aeronaves jet grande contra el hombre-portátil que buscan el calor de la superficie-a-aire conocidos como MANPADS. Basado en los sistemas de música actualmente en uso en helicópteros y aviones turbo prop medio de ala fija, fibra láser C-MUSIC dirigida IR contramedida (DIRCM) tecnología crea un rayo láser que se dirige hacia el misil orugas, efectivamente vencer la amenaza entrante.Modificado específicamente para las demandas más exigentes de la aviación comercial, C-MUSIC se puede adaptar a las aeronaves jet de todos los tamaños y su funcionamiento totalmente automático no tiene impacto la carga de trabajo de la tripulación de vuelo. Una compañía aérea puede preparar todos sus aviones para llevar el sistema y gire C-música a través de determinadas aeronaves de acuerdo con la evaluación de amenazas relevante. [url]http://defense-update.com/20110621_c-music.html[/url] [/QUOTE]
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