Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YETED61" data-source="post: 763903" data-attributes="member: 9528"><p><strong>Ya había perdido un hijo en la Guerra del Líbano</strong></p><p></p><p><u><span style="font-size: 18px"><strong>La madre del soldado caído podría perder su casa</strong></span></u></p><p></p><p>La madre del comandante Eliraz Peretz, de 32 años, quien cayó en acción el pasado viernes en un enfrentamiento con terroristas palestinos en Gaza; dio una entrevista el día sábado, en la cual se reveló que <strong>el Estado ha emitido una orden de demolición contra su casa, ubicada en los territorios palestinos de Cisjordania.</strong></p><p></p><p><strong>Doce años atrás, Miriam, perdió otro hijo, Uriel, en la Guerra del Líbano</strong>. Sus cuatro hijos han servido en la Brigada Golani.</p><p></p><p>"Se que Dios ama a la familia Peretz, Golani ama a estos guerreros, ama a Eliraz, de quien simplemente diré que es la sal de esta tierra, es un héroe", dijo la dolida madre.</p><p></p><p>"<strong>Mis hijos van siempre al frente</strong>, porque <strong>los oficiales van al frente</strong>. El brindó el ejemplo, y fue pedido a dar ayuda, de modo que fue el primero en acudir. El no fue a morir, pero fue para que yo y el pueblo de Israel podamos vivir bien. Mis hijos han muerto por todos nosotros, <strong>para que podamos caminar con orgullo</strong>", declaró Miriam.</p><p></p><p>Además, agregó que "en Marruecos yo debía ir con mi cabeza cubierta y no tenia libertad alguna. <strong>Aquí en Israel veo a mis hijos en uniforme y me siento orgullosa de ser judía.</strong> Eliraz tenia un alma pura y gentil".</p><p></p><p>Mientras tanto, fuentes han revelado que la casa de la familia Peretz, en Givat Hayovel, cerca del asentamiento de Eli (donde reside la mujer de Eliraz y sus cuatro hijos), tiene orden de ser demolida ya que se trata de una estructura construida de manera ilegal.</p><p></p><p>Fuente:Aurora Digital y Television Israeli.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YETED61, post: 763903, member: 9528"] [b]Ya había perdido un hijo en la Guerra del Líbano[/b] [U][SIZE="5"][B]La madre del soldado caído podría perder su casa[/B][/SIZE][/U] La madre del comandante Eliraz Peretz, de 32 años, quien cayó en acción el pasado viernes en un enfrentamiento con terroristas palestinos en Gaza; dio una entrevista el día sábado, en la cual se reveló que [B]el Estado ha emitido una orden de demolición contra su casa, ubicada en los territorios palestinos de Cisjordania.[/B] [B]Doce años atrás, Miriam, perdió otro hijo, Uriel, en la Guerra del Líbano[/B]. Sus cuatro hijos han servido en la Brigada Golani. "Se que Dios ama a la familia Peretz, Golani ama a estos guerreros, ama a Eliraz, de quien simplemente diré que es la sal de esta tierra, es un héroe", dijo la dolida madre. "[B]Mis hijos van siempre al frente[/B], porque [B]los oficiales van al frente[/B]. El brindó el ejemplo, y fue pedido a dar ayuda, de modo que fue el primero en acudir. El no fue a morir, pero fue para que yo y el pueblo de Israel podamos vivir bien. Mis hijos han muerto por todos nosotros, [B]para que podamos caminar con orgullo[/B]", declaró Miriam. Además, agregó que "en Marruecos yo debía ir con mi cabeza cubierta y no tenia libertad alguna. [B]Aquí en Israel veo a mis hijos en uniforme y me siento orgullosa de ser judía.[/B] Eliraz tenia un alma pura y gentil". Mientras tanto, fuentes han revelado que la casa de la familia Peretz, en Givat Hayovel, cerca del asentamiento de Eli (donde reside la mujer de Eliraz y sus cuatro hijos), tiene orden de ser demolida ya que se trata de una estructura construida de manera ilegal. Fuente:Aurora Digital y Television Israeli. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…