Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Kazajstán.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3012981" data-attributes="member: 4858"><p>Les cuento, en mi último tiempo que ando peregrinando como expatriado fui invitado al proceso de selección de Air Astana que es la línea aérea de bandera de Kazakhastan.</p><p>Asi que estuve estudiando el país, y la verdad que quede gratamente sorprendido con la empresa, y el país no me parecia muy distinto a la Argentina en cuanto a su matriz productiva y en los papeles el Estado esta organizado del misma forma en cuanto al sistema político. Siempre teniendo en cuenta que es un país que surge recien despues del colapso de la Unión Sovietica a fines de los 80. Creo que se independiza en el 93.</p><p></p><p>Más alla de eso, la línea aérea de bandera es un joint venture entre el Estado de Kazakhastan y British Aerospace, 51/49 respectivamente. Pero el management es totalmente de British Aerospace.</p><p>En las publicaciones de la empresa se jactan que durante toda la pandemía el Estado no les tuvo que proveer de subsidios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3012981, member: 4858"] Les cuento, en mi último tiempo que ando peregrinando como expatriado fui invitado al proceso de selección de Air Astana que es la línea aérea de bandera de Kazakhastan. Asi que estuve estudiando el país, y la verdad que quede gratamente sorprendido con la empresa, y el país no me parecia muy distinto a la Argentina en cuanto a su matriz productiva y en los papeles el Estado esta organizado del misma forma en cuanto al sistema político. Siempre teniendo en cuenta que es un país que surge recien despues del colapso de la Unión Sovietica a fines de los 80. Creo que se independiza en el 93. Más alla de eso, la línea aérea de bandera es un joint venture entre el Estado de Kazakhastan y British Aerospace, 51/49 respectivamente. Pero el management es totalmente de British Aerospace. En las publicaciones de la empresa se jactan que durante toda la pandemía el Estado no les tuvo que proveer de subsidios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Kazajstán.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…