Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1033237"><p>No lo sabemos! A eso voy ¿y si se da un volantazo y sale una inversión mucho mas fuerte? y si la modernizada pasa solo por comunicaciones y ni una recorrida? es un mundo de posibilidades.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que yo sepa nunca fue parte del PAP, del PAP era la inyeccion de fondos para mejorar operatividad..</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay mucha gente (incluso dentro de las FF.AA.) que esas cosas se las paso por...ya sabes donde, incluso acuerdos inter fuerzas y mil cosas mas. Hay muchas responsabilidades compartidas de todos lados.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por ahi se los quedan o los venden, eso nunca se sabe, mucho dependera de la decision que se tome con el Blindado a Ruedas 8x8 para el EA, pero este es un tema NAVAL.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pasaron como 25 años de eso..</p><p></p><p></p><p></p><p>El Patagon incluia muchisimas cosas que han trascendido muy poco, sin embargo estuvo pesimamente administrado (en los medios tambien) y por eso cancelaron los trabajos..eso si, de que paso con la plata y las declaraciones sobre incorporacion de medios ATan en compensacion, no tengo idea.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es que para el Gaucho no hay apuro..era un ejercicio, no venia a reemplazar a nadie. Aunque no me creas por ahi, el Gaucho como el Vector, sirven para la produccion binacional con Brasil.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estas mezclando cosas del MATE con el PAP, el MATE es para adecuar los sistemas de navegacion y comunicaciones con los estandares internacionales..sino no nos iban a decir circular ni aterrizar en ningun lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>O sea.. básicamente al Poder Legislativo, porque hacer y deshacer...desde las FF.AA. y el MinDef, sera poco o mucho, es otro juicio aparte el de la calidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1033237"] No lo sabemos! A eso voy ¿y si se da un volantazo y sale una inversión mucho mas fuerte? y si la modernizada pasa solo por comunicaciones y ni una recorrida? es un mundo de posibilidades. Que yo sepa nunca fue parte del PAP, del PAP era la inyeccion de fondos para mejorar operatividad.. Hay mucha gente (incluso dentro de las FF.AA.) que esas cosas se las paso por...ya sabes donde, incluso acuerdos inter fuerzas y mil cosas mas. Hay muchas responsabilidades compartidas de todos lados. Por ahi se los quedan o los venden, eso nunca se sabe, mucho dependera de la decision que se tome con el Blindado a Ruedas 8x8 para el EA, pero este es un tema NAVAL. Pasaron como 25 años de eso.. El Patagon incluia muchisimas cosas que han trascendido muy poco, sin embargo estuvo pesimamente administrado (en los medios tambien) y por eso cancelaron los trabajos..eso si, de que paso con la plata y las declaraciones sobre incorporacion de medios ATan en compensacion, no tengo idea. Es que para el Gaucho no hay apuro..era un ejercicio, no venia a reemplazar a nadie. Aunque no me creas por ahi, el Gaucho como el Vector, sirven para la produccion binacional con Brasil. Estas mezclando cosas del MATE con el PAP, el MATE es para adecuar los sistemas de navegacion y comunicaciones con los estandares internacionales..sino no nos iban a decir circular ni aterrizar en ningun lado. O sea.. básicamente al Poder Legislativo, porque hacer y deshacer...desde las FF.AA. y el MinDef, sera poco o mucho, es otro juicio aparte el de la calidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…