Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tangomadryn" data-source="post: 1057027" data-attributes="member: 12315"><p>mmm aca en Madryn lo veo muy dudoso, desde que un M360 hizo carne picada de ballena hace un par de años la ARA no volvío más para estos pagos en temporada de la franca austral, la cual se extiende por 6 meses....</p><p>Por otro lado los cruceros van a seguir viniendo... el muelle Storni labura a full y el muelle Piedra Buena aparte de los cruceros aloja los GC de PNA...a eso sumale que esta ubicado en pleno centro de la city.</p><p>Y si el día de mañana se termina el supuesto SSN....aca olvidate!</p><p>Eso si en frete de mi oficina tengo a la empresita ALUAR que contamina a dos manos y todos se hacen los sota....doble estandar que le dicen.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tangomadryn, post: 1057027, member: 12315"] mmm aca en Madryn lo veo muy dudoso, desde que un M360 hizo carne picada de ballena hace un par de años la ARA no volvío más para estos pagos en temporada de la franca austral, la cual se extiende por 6 meses.... Por otro lado los cruceros van a seguir viniendo... el muelle Storni labura a full y el muelle Piedra Buena aparte de los cruceros aloja los GC de PNA...a eso sumale que esta ubicado en pleno centro de la city. Y si el día de mañana se termina el supuesto SSN....aca olvidate! Eso si en frete de mi oficina tengo a la empresita ALUAR que contamina a dos manos y todos se hacen los sota....doble estandar que le dicen.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…