Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STRIKE FALCON" data-source="post: 1062210" data-attributes="member: 1420"><p>Vos lo estás diciendo....el TR1700(excelente diseño de los años 70, aún vigente) es la base del Tipo 214 (en realidad parte del tipo 209+212, diseñado 30 años después), posterior y más estilizado en sus formas hidrodínámicas, como toda evolución.</p><p>Si tuvieramos la posibilidad, acaso no eligirías este modelo u otro contemporáneo (S-80, MARLIN/SCORPENE)? Salvo que hagamos un submarino de diseño completamente nacional tomando como base el TR1700, me parece que un Tipo 214AR en base a las necesidades de la ARA es la lógica evolución.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Oct 5, 2011 9:47 PM ---</span></span></p><p>Respecto a los Tipo 209, son completamente viables con la modernización indicada más arriba y que para nuestras necesidades cubrirían completamente las mismas y permitiría el ingreso de nuevas tecnologías en forma inmediata, como así también se podrían modernizar los Tipo 209 de los paises de la región que los poseen también y que no tienen la capacidad técnica como Argentina (y Brasil) para realizar dichos trabajos.</p><p>Aún hoy, siguen siendo uno de los submarinos SSK más silenciosos del mundo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STRIKE FALCON, post: 1062210, member: 1420"] Vos lo estás diciendo....el TR1700(excelente diseño de los años 70, aún vigente) es la base del Tipo 214 (en realidad parte del tipo 209+212, diseñado 30 años después), posterior y más estilizado en sus formas hidrodínámicas, como toda evolución. Si tuvieramos la posibilidad, acaso no eligirías este modelo u otro contemporáneo (S-80, MARLIN/SCORPENE)? Salvo que hagamos un submarino de diseño completamente nacional tomando como base el TR1700, me parece que un Tipo 214AR en base a las necesidades de la ARA es la lógica evolución. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Oct 5, 2011 9:47 PM ---[/SIZE][/COLOR] Respecto a los Tipo 209, son completamente viables con la modernización indicada más arriba y que para nuestras necesidades cubrirían completamente las mismas y permitiría el ingreso de nuevas tecnologías en forma inmediata, como así también se podrían modernizar los Tipo 209 de los paises de la región que los poseen también y que no tienen la capacidad técnica como Argentina (y Brasil) para realizar dichos trabajos. Aún hoy, siguen siendo uno de los submarinos SSK más silenciosos del mundo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba