Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1085453" data-attributes="member: 10188"><p>Que tal estimados foristas, quisiera aportar mi vision sobre el tema, sin tocar la arista politica, me parece que hay que reconocer que las formas , los lugares y los contextos donde se dicen las cosas son mas importanes que los dichos mismos, no voy a tomar partido para ningun lado pues no seria imparcial...pero debo decir que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas tiene una embestidura que debe respetarse mas en publico y no es algo que puede o no gustarnos, es asi y si no nos gusta se deja el uniforme colgadito en una percha para siempre.....como hicieron varios foristas.</p><p>Mi pregunta es si la esposa de un cabo le hubiera gritado al Señor Alte Godoy en un acto publico que creen que hubiera pasado...............si esactamente lo mismo con connotaciones no tan politicas y sin tanta trasendencia pero los resultados hubieran sido parecidos.</p><p>En la vida castrense hay cosas que se van aprendiendo y esa creo que es una.............y la señora esposa de este marino debia saberlas y afronto las consecuencias y bueno fue su desicion.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1085453, member: 10188"] Que tal estimados foristas, quisiera aportar mi vision sobre el tema, sin tocar la arista politica, me parece que hay que reconocer que las formas , los lugares y los contextos donde se dicen las cosas son mas importanes que los dichos mismos, no voy a tomar partido para ningun lado pues no seria imparcial...pero debo decir que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas tiene una embestidura que debe respetarse mas en publico y no es algo que puede o no gustarnos, es asi y si no nos gusta se deja el uniforme colgadito en una percha para siempre.....como hicieron varios foristas. Mi pregunta es si la esposa de un cabo le hubiera gritado al Señor Alte Godoy en un acto publico que creen que hubiera pasado...............si esactamente lo mismo con connotaciones no tan politicas y sin tanta trasendencia pero los resultados hubieran sido parecidos. En la vida castrense hay cosas que se van aprendiendo y esa creo que es una.............y la señora esposa de este marino debia saberlas y afronto las consecuencias y bueno fue su desicion. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…