Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 1208214" data-attributes="member: 3079"><p>Berkut</p><p>Ambas turbinas Rolls Royce se han comercializado ampliamente en el mercado civil no solo aeronáutico sino principalmente en generación electrica. Sus componentes se comercializan nuevos y usados libremente. "El eslabón más delgado" del macheteo de los componentes de una turbina a gas son los álabes y vanos de la 1ra y 2 etapa de la turbina, todos los demas componentes es cuestión de conseguir un buen proveedor de los que hay muchos en USA y Europa que construyen las piezas, un buen control de calidad y la plata para pagarlos. Esto hablando de turbinas de última generación para generación eléctrica y compresores de gas sin certificación. El tema aeronáutico es distinto. La tecnología de las Olympus y Tyne ya es básica podriamos decir.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 1208214, member: 3079"] Berkut Ambas turbinas Rolls Royce se han comercializado ampliamente en el mercado civil no solo aeronáutico sino principalmente en generación electrica. Sus componentes se comercializan nuevos y usados libremente. "El eslabón más delgado" del macheteo de los componentes de una turbina a gas son los álabes y vanos de la 1ra y 2 etapa de la turbina, todos los demas componentes es cuestión de conseguir un buen proveedor de los que hay muchos en USA y Europa que construyen las piezas, un buen control de calidad y la plata para pagarlos. Esto hablando de turbinas de última generación para generación eléctrica y compresores de gas sin certificación. El tema aeronáutico es distinto. La tecnología de las Olympus y Tyne ya es básica podriamos decir. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba