Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1276844" data-attributes="member: 30"><p>Se vé que leyeron el foro, pero los datos que aportó el periodista fueron más precisos.</p><p></p><p>Eso sí, le faltó aclarar que la Parker, no solo tiene problema de repuestos. Sinó que también fue el otro buque que tocó fondo pero al salir de Puerto Belgrano.</p><p></p><p>Si uno se pone analizar los distintos incidentes...... esto es por falta de navegación. Muchos incidentes con el mismo hilo conductor. Muchos meses del año anclados en puerto.</p><p></p><p>Y lo que se viene el año que viene. Entre los parates forzados por daños y atrasos en las reparaciones. Se suma el severo recorte presupuestario.</p><p></p><p>En definitiva, como siempre dije. La única diferencia con la FAA, es que al flotar el desastre no era tan evidente. Pero cuando empezaron a navegar unos días. La debacle es una tras otra.</p><p></p><p>Espero que por falta de práctica, ésto no repercuta en algun incidente mayor en el servicio silente. El día en que se vuelva a tener un Sub plenamente operativo. Muchas funciones en éstos buques, hay que hacerlas de memoria y con los ojos cerrados. Además de hacerlas de manera rápida.</p><p></p><p>Si en la marina de los EEUU hubo accidentes, por cuestiones de práctica y de inexperiencia............. que queda para nosotros.</p><p></p><p>La única forma de conocer el propio buque, es navegando. Si el buque vuelve al ruedo después de años de no navegar........... de seguro que aquellos que habían ganado experiencia y aprendido las ñañas, ya no estén cuando se lo tenga de nuevo. Los pase a retiros son una constante en armadas pequeñas como la nuestra. Y como si fuera poco, desarticulantes, debido justamente a la poca cantidad de tropa calificada o de tropa en general.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 23 Nov 2012 a las 23:15 ---</span></span></p><p></p><p>Lo cual es muy probable.</p><p></p><p>Viendo el tema de la Espora, <strong>3 Generadores fuera de servicio</strong>.</p><p></p><p>Me parece que el problema no es mecánico, sinó que esta relacionado a algun tablero que administra la electricidad generada por los mismos. Alguna sobre-carga, desbalance de generación, ha causado una salida de operaciones de los mismos.</p><p></p><p>Es muy dificil que un problema puramente mecánico, afecte a 3 motores independientes de una sola vez. Eso sería tener muy pero muy mala leche.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1276844, member: 30"] Se vé que leyeron el foro, pero los datos que aportó el periodista fueron más precisos. Eso sí, le faltó aclarar que la Parker, no solo tiene problema de repuestos. Sinó que también fue el otro buque que tocó fondo pero al salir de Puerto Belgrano. Si uno se pone analizar los distintos incidentes...... esto es por falta de navegación. Muchos incidentes con el mismo hilo conductor. Muchos meses del año anclados en puerto. Y lo que se viene el año que viene. Entre los parates forzados por daños y atrasos en las reparaciones. Se suma el severo recorte presupuestario. En definitiva, como siempre dije. La única diferencia con la FAA, es que al flotar el desastre no era tan evidente. Pero cuando empezaron a navegar unos días. La debacle es una tras otra. Espero que por falta de práctica, ésto no repercuta en algun incidente mayor en el servicio silente. El día en que se vuelva a tener un Sub plenamente operativo. Muchas funciones en éstos buques, hay que hacerlas de memoria y con los ojos cerrados. Además de hacerlas de manera rápida. Si en la marina de los EEUU hubo accidentes, por cuestiones de práctica y de inexperiencia............. que queda para nosotros. La única forma de conocer el propio buque, es navegando. Si el buque vuelve al ruedo después de años de no navegar........... de seguro que aquellos que habían ganado experiencia y aprendido las ñañas, ya no estén cuando se lo tenga de nuevo. Los pase a retiros son una constante en armadas pequeñas como la nuestra. Y como si fuera poco, desarticulantes, debido justamente a la poca cantidad de tropa calificada o de tropa en general. Salute El Derru [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 23 Nov 2012 a las 23:15 ---[/SIZE][/COLOR] Lo cual es muy probable. Viendo el tema de la Espora, [B]3 Generadores fuera de servicio[/B]. Me parece que el problema no es mecánico, sinó que esta relacionado a algun tablero que administra la electricidad generada por los mismos. Alguna sobre-carga, desbalance de generación, ha causado una salida de operaciones de los mismos. Es muy dificil que un problema puramente mecánico, afecte a 3 motores independientes de una sola vez. Eso sería tener muy pero muy mala leche. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba