Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EA41" data-source="post: 1310212" data-attributes="member: 477"><p>Gente, todas las compras se hacen por licitación, sera que la fabrica chilena realizo una mejor oferta? Sera que fue la única que se presento a la licitación?. Ademas, y con esto seguro me gano unos cuantos tomatazos, no sera que, entre otras cosas se compro ese modelo por ser superior al resto?. Comparto que hay que priorizar el compre nacional, pero en estas épocas de bolsillos vacíos me parece que tiene que ser mas importante la relación costo/calidad que el compre nacional. </p><p>Sin animos de ofender a nadie, pero antes de hablar de negociados hay que analizar bien las cosas y contar con informacion que resplade las afirmaciones que uno dice</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EA41, post: 1310212, member: 477"] Gente, todas las compras se hacen por licitación, sera que la fabrica chilena realizo una mejor oferta? Sera que fue la única que se presento a la licitación?. Ademas, y con esto seguro me gano unos cuantos tomatazos, no sera que, entre otras cosas se compro ese modelo por ser superior al resto?. Comparto que hay que priorizar el compre nacional, pero en estas épocas de bolsillos vacíos me parece que tiene que ser mas importante la relación costo/calidad que el compre nacional. Sin animos de ofender a nadie, pero antes de hablar de negociados hay que analizar bien las cosas y contar con informacion que resplade las afirmaciones que uno dice Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…