Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1317405" data-attributes="member: 6896"><p style="text-align: center"><p style="margin-left: 20px"><span style="font-size: 32px"><span style="font-family: 'Georgia'"><span style="color: #36699c">Cambio de comando en el "Comodoro Rivadavia"</span></span></span></p> </p> <p style="text-align: center"><span style="font-family: 'trebuchet ms'">19-2-2013 | Asumió el capitán de corbeta Gabriel Graziano en reemplazo de su par Daniel Corvalán.</span></p><p></p><p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'">Mar del Plata – El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia de cambio de comando del buque hidrográfico ARA “Comodoro Rivadavia”; en la oportunidad asumió el capitán de corbeta Gabriel Graziano en lugar del capitán de corbeta Daniel Alfredo Corvalán.</span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"> “Hace más de un año me encontraba en este mismo escenario, en una situación similar, asumiendo el comando de esta querida unidad. En esos momentos me embargaba la alegría y el orgullo de que la Armada me privilegiara con tal responsabilidad y en donde yo iba a poder desarrollar todo lo aprendido hasta ese momento tan importante en la vida de cualquier oficial de la Armada”, comenzó el capitán Corvalán sus palabras de despedida.</span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"> Aseguró que “el año transcurrido ha sido intenso, pudiendo ejercer el comando en el mar, experiencia indescriptible y que me llenó de satisfacciones, pero también pude experimentar que esta función no sólo es desempeñada en el mar, sino que es algo más complejo que va a cada lugar donde uno se ubica y en todo momento”.</span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"> Al momento de hacer un balance profesional y personal, dijo: “Me siento orgulloso y pleno de haber arribado a este día. Me voy con la tranquilidad de haber puesto mi mayor esfuerzo y empeño en conducir a este puñado de hombres que compusieron mi tripulación y manejado la unidad para cumplir con las tareas impuestas”.</span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"> Luego de varios agradecimientos, se dirigió al capitán Graziano, diciéndole: “Camarada de largas campañas y horas de inmersión, es para mí una gran alegría poder entregarle, una vez más, la guardia, sólo que esta vez en superficie. Le entrego una unidad que a pesar de sus años sigue adelante. Una tripulación con un fuerte compromiso y un alto espíritu de buque, característica fundamental de todo hombre de mar y columna vertebral de nuestra institución”.</span></span></p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left"><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"> Luego de su puesta en funciones, el nuevo comandante solicitó la fórmula de subordinación y valor.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1317405, member: 6896"] [CENTER][INDENT=1][SIZE=32px][FONT=Georgia][COLOR=#36699c]Cambio de comando en el "Comodoro Rivadavia"[/COLOR][/FONT][/SIZE][/INDENT][/CENTER] [CENTER][FONT=trebuchet ms]19-2-2013 | Asumió el capitán de corbeta Gabriel Graziano en reemplazo de su par Daniel Corvalán.[/FONT][/CENTER] [LEFT][SIZE=3][FONT=verdana]Mar del Plata – El pasado miércoles tuvo lugar la ceremonia de cambio de comando del buque hidrográfico ARA “Comodoro Rivadavia”; en la oportunidad asumió el capitán de corbeta Gabriel Graziano en lugar del capitán de corbeta Daniel Alfredo Corvalán.[/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=verdana] “Hace más de un año me encontraba en este mismo escenario, en una situación similar, asumiendo el comando de esta querida unidad. En esos momentos me embargaba la alegría y el orgullo de que la Armada me privilegiara con tal responsabilidad y en donde yo iba a poder desarrollar todo lo aprendido hasta ese momento tan importante en la vida de cualquier oficial de la Armada”, comenzó el capitán Corvalán sus palabras de despedida.[/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=verdana] Aseguró que “el año transcurrido ha sido intenso, pudiendo ejercer el comando en el mar, experiencia indescriptible y que me llenó de satisfacciones, pero también pude experimentar que esta función no sólo es desempeñada en el mar, sino que es algo más complejo que va a cada lugar donde uno se ubica y en todo momento”.[/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=verdana] Al momento de hacer un balance profesional y personal, dijo: “Me siento orgulloso y pleno de haber arribado a este día. Me voy con la tranquilidad de haber puesto mi mayor esfuerzo y empeño en conducir a este puñado de hombres que compusieron mi tripulación y manejado la unidad para cumplir con las tareas impuestas”.[/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=verdana] Luego de varios agradecimientos, se dirigió al capitán Graziano, diciéndole: “Camarada de largas campañas y horas de inmersión, es para mí una gran alegría poder entregarle, una vez más, la guardia, sólo que esta vez en superficie. Le entrego una unidad que a pesar de sus años sigue adelante. Una tripulación con un fuerte compromiso y un alto espíritu de buque, característica fundamental de todo hombre de mar y columna vertebral de nuestra institución”.[/FONT][/SIZE][/LEFT] [LEFT] [/LEFT] [LEFT][SIZE=3][FONT=verdana] Luego de su puesta en funciones, el nuevo comandante solicitó la fórmula de subordinación y valor.[/FONT][/SIZE][/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…