Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1344099" data-attributes="member: 30"><p>EA41, los jefes menores, como usted bien lo dice se fueron pegaron un portazo o inclusive sus propias mujeres pusieron en evidencia la situación. Pero la Kúpula, la que fue puesta, fue y es funcional. Y esas cúpulas funcionales, son la causa y la razón de lo que hoy pasa en las distintas fuerzas. Es decir, no llegaron por la carrera propiamente dicha, sinó llegaron pasando por arriba de varias camadas con promesas recibidas vaya uno a saber de qué. La Fuerza y los compañeros bien gracias. Creo que cualquier comandante, se debe primero a sus hombres y a su propia fuerza. Y én éste punto se los ha traicionado. Que ni siquiera hoy en día reciban lo que se podría considerar como entrenamiento mínimo para el combate, es la peor herencia que les pueden dejar al ARA del futuro, porque esa falencia se termina pagando.</p><p></p><p>Sobre lo segundo, vió en todos lados hay un Juda. En el caso de las FFAA tuvieron varios.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Sepa comprender, que mí calentura no está con el hombre de uniforme, que llega a una posición por mérito, esfuerzo y una larga carrera. Sinó con aquellos puestos a dedo por vinculaciones políticas.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 11 Abr 2013 a las 18:54 ---</span></span></p><p>PD: Respecto a que cosas se pueden hacer. Le doy dos ejemplos.</p><p>La FAA no adulterar los registros de vuelo, para seguir manteniendo la calificación de pilotos. Recuerda el Escudo Norte, cuando se lo implementó recurrieron al Sdram Pucará. Por falta de horas de vuelo, muchos habían perdido la calificación. En lugar de decirle al poder político, NO HAY TRIPULACIONES CALIFICADAS. Y que el poder político se meta el espectáculo montado, donde la espalda pierde su buen nombre. Trucharon los registros.</p><p></p><p>O cuando se le pide al ARA concurrir a ciertos ejercicios, dejarlos en evidencia ante otras naciones vecinas. Al decirles mire la falta de mantenimiento adecuado afecta los sistemas. No hay buque disponible para hacer frente a la misión. Lo que sucedió en el 2012, era una muestra cabal de que muchos buques aún siendo nuevos por falta de uso, no estaban pasando el mejor momento. Al igual que varios incidentes que terminaron afectando a varios buques, ........ cortaron cabezas. En lugar de ver las causas, si se sale a navegar cada muerte de Obispo, ......... no es joda comandar y hacer navegar un buque de más de 4000 toneladas. Saliendo o entrando del puerto solo algunos días al año. Anclados en un apostadero, no se gana experiencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1344099, member: 30"] EA41, los jefes menores, como usted bien lo dice se fueron pegaron un portazo o inclusive sus propias mujeres pusieron en evidencia la situación. Pero la Kúpula, la que fue puesta, fue y es funcional. Y esas cúpulas funcionales, son la causa y la razón de lo que hoy pasa en las distintas fuerzas. Es decir, no llegaron por la carrera propiamente dicha, sinó llegaron pasando por arriba de varias camadas con promesas recibidas vaya uno a saber de qué. La Fuerza y los compañeros bien gracias. Creo que cualquier comandante, se debe primero a sus hombres y a su propia fuerza. Y én éste punto se los ha traicionado. Que ni siquiera hoy en día reciban lo que se podría considerar como entrenamiento mínimo para el combate, es la peor herencia que les pueden dejar al ARA del futuro, porque esa falencia se termina pagando. Sobre lo segundo, vió en todos lados hay un Juda. En el caso de las FFAA tuvieron varios. Salute El Derru PD: Sepa comprender, que mí calentura no está con el hombre de uniforme, que llega a una posición por mérito, esfuerzo y una larga carrera. Sinó con aquellos puestos a dedo por vinculaciones políticas. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 11 Abr 2013 a las 18:54 ---[/SIZE][/COLOR] PD: Respecto a que cosas se pueden hacer. Le doy dos ejemplos. La FAA no adulterar los registros de vuelo, para seguir manteniendo la calificación de pilotos. Recuerda el Escudo Norte, cuando se lo implementó recurrieron al Sdram Pucará. Por falta de horas de vuelo, muchos habían perdido la calificación. En lugar de decirle al poder político, NO HAY TRIPULACIONES CALIFICADAS. Y que el poder político se meta el espectáculo montado, donde la espalda pierde su buen nombre. Trucharon los registros. O cuando se le pide al ARA concurrir a ciertos ejercicios, dejarlos en evidencia ante otras naciones vecinas. Al decirles mire la falta de mantenimiento adecuado afecta los sistemas. No hay buque disponible para hacer frente a la misión. Lo que sucedió en el 2012, era una muestra cabal de que muchos buques aún siendo nuevos por falta de uso, no estaban pasando el mejor momento. Al igual que varios incidentes que terminaron afectando a varios buques, ........ cortaron cabezas. En lugar de ver las causas, si se sale a navegar cada muerte de Obispo, ......... no es joda comandar y hacer navegar un buque de más de 4000 toneladas. Saliendo o entrando del puerto solo algunos días al año. Anclados en un apostadero, no se gana experiencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba