Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1389892" data-attributes="member: 15609"><p>Creo que nadie, menos yo, esta viendo al ARA Bahia San Blas como un buque de asalto anfibio.</p><p>Por el contrario, es un buque auxiliar de transporte naval. Ni siquiera transporta personas. En este marco entiendo que puede transportar líquidos, sólidos, etc. y depositarlos con sus propios medios en cualquier puerto. Incluso puertos sin instalaciones ya que cuenta con sus propias grúas y otros elementos de apoyo. También puede transportar cargas voluminosas, como han sido los SUE y las lanchas Dabur. </p><p>Lo que es novedad para mí, también puede varar y operar en puertos que otros buques no podrían ni imaginar. Ideal para operar en todos los puertos de la Patagonia. </p><p>Una navaja suiza de transporte naval</p><p></p><p>Me parece que este buque ha terminado siendo el más importante de la armada de las últimas dos décadas y tiene ya varias décadas encima. </p><p>Me gustaría que tuviera un compañero y/o sustituto en el futuro. Y me gustaría que ese compañero y/o substituto tenga capacidades RO-LO porque los buques más nuevos incorporan estas capacidades. No queda ninguna duda que en su configuración actual puede transportar vehículos, pero parece más eficiente si contará con una plataforma RO-RO. Seguramente también puede transportar contenedores pero seguramente potenciaría la capacidad de carga incorporar esto específicamente al diseño (de allí el LO).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1389892, member: 15609"] Creo que nadie, menos yo, esta viendo al ARA Bahia San Blas como un buque de asalto anfibio. Por el contrario, es un buque auxiliar de transporte naval. Ni siquiera transporta personas. En este marco entiendo que puede transportar líquidos, sólidos, etc. y depositarlos con sus propios medios en cualquier puerto. Incluso puertos sin instalaciones ya que cuenta con sus propias grúas y otros elementos de apoyo. También puede transportar cargas voluminosas, como han sido los SUE y las lanchas Dabur. Lo que es novedad para mí, también puede varar y operar en puertos que otros buques no podrían ni imaginar. Ideal para operar en todos los puertos de la Patagonia. Una navaja suiza de transporte naval Me parece que este buque ha terminado siendo el más importante de la armada de las últimas dos décadas y tiene ya varias décadas encima. Me gustaría que tuviera un compañero y/o sustituto en el futuro. Y me gustaría que ese compañero y/o substituto tenga capacidades RO-LO porque los buques más nuevos incorporan estas capacidades. No queda ninguna duda que en su configuración actual puede transportar vehículos, pero parece más eficiente si contará con una plataforma RO-RO. Seguramente también puede transportar contenedores pero seguramente potenciaría la capacidad de carga incorporar esto específicamente al diseño (de allí el LO). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…