Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DSV" data-source="post: 1441503" data-attributes="member: 10911"><p>Algo así, sucedió el 1 de mayo.</p><p></p><p>Te copio:</p><p></p><p>A 1145 horas se ordenó desde RIO GRANDE que despegaran 3 T-34 a fin de interceptar y destruir helicópteros enemigos que se encontraban aproximadamente al 090/10 MN de PUERTO ARGENTINO.</p><p>La sección fue integrada por el TN PEREYRA DOZO en el 401, TF UBERTI en el 408 y el TC MANZELLA en el 411.</p><p>Despegaron a 1225 horas y luego de lograr la autorización del Control Radar Malvinas, la división se aproximó a PUERTO ARGENTINO. El líder (TN PEREYRA DOZO) informó a la Torre de Control.</p><p>El líder de la sección ordenó invertir el rumbo, a fin de salir rápidamente del alcance de las baterías antiaéreas propias; breves instantes después, el Nº 2 (<a href="http://www.informeaeronautico.com/DETALLENOTAS/tabid/65/selectmoduleid/404/ItemID/7832/reftab/62/Default.aspx">TC MANZELLA</a>) informó haber visto un helicóptero enemigo y al ser confirmado por el líder, éste ordenó atacarlo. En el mismo instante en que se inició el ataque, el Nº 3 (TF UBERTI) informó que dos aviones Sea Harrier atacaban y disparaban sus cañones contra el Nº 1 y Nº2 de la formación, aparentemente el Nº 3 se quedó retrasado y no fue avistado, razón por la cual pudo dar la voz de alarma.</p><p>Los pilotos eyectaron su armamento (2 góndolas con dos ametralladoras cada una y dos coheteras con 7 cohetes cada una por avión).</p><p>El TN PEREYRA DOZO y TC MANZELLA realizaron una ruptura defensiva, separándose y lograron avistar los aviones enemigos que disparaban sus cañones a la cola de los T-34C.</p><p>A continuación los dos T-34C efectuaron maniobras defensivas para evitar el ataque de los Sea Harrier (se les colocó la proa y en el cruce, una tijera vertical) los interceptores enemigos no pudieron seguir a los T-34C y decidieron abandonar la persecución.</p><p>El regreso se realizó en forma independiente hasta aproximadamente el Estrecho San Carlos, donde los tres aviones lograron reunirse y bajo silencio UHF efectuaron el aterrizaje en la Estación Aeronaval CALDERON.</p><p></p><p>Histarmar/elmuan.blogspot.com.ar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DSV, post: 1441503, member: 10911"] Algo así, sucedió el 1 de mayo. Te copio: A 1145 horas se ordenó desde RIO GRANDE que despegaran 3 T-34 a fin de interceptar y destruir helicópteros enemigos que se encontraban aproximadamente al 090/10 MN de PUERTO ARGENTINO. La sección fue integrada por el TN PEREYRA DOZO en el 401, TF UBERTI en el 408 y el TC MANZELLA en el 411. Despegaron a 1225 horas y luego de lograr la autorización del Control Radar Malvinas, la división se aproximó a PUERTO ARGENTINO. El líder (TN PEREYRA DOZO) informó a la Torre de Control. El líder de la sección ordenó invertir el rumbo, a fin de salir rápidamente del alcance de las baterías antiaéreas propias; breves instantes después, el Nº 2 ([URL='http://www.informeaeronautico.com/DETALLENOTAS/tabid/65/selectmoduleid/404/ItemID/7832/reftab/62/Default.aspx']TC MANZELLA[/URL]) informó haber visto un helicóptero enemigo y al ser confirmado por el líder, éste ordenó atacarlo. En el mismo instante en que se inició el ataque, el Nº 3 (TF UBERTI) informó que dos aviones Sea Harrier atacaban y disparaban sus cañones contra el Nº 1 y Nº2 de la formación, aparentemente el Nº 3 se quedó retrasado y no fue avistado, razón por la cual pudo dar la voz de alarma. Los pilotos eyectaron su armamento (2 góndolas con dos ametralladoras cada una y dos coheteras con 7 cohetes cada una por avión). El TN PEREYRA DOZO y TC MANZELLA realizaron una ruptura defensiva, separándose y lograron avistar los aviones enemigos que disparaban sus cañones a la cola de los T-34C. A continuación los dos T-34C efectuaron maniobras defensivas para evitar el ataque de los Sea Harrier (se les colocó la proa y en el cruce, una tijera vertical) los interceptores enemigos no pudieron seguir a los T-34C y decidieron abandonar la persecución. El regreso se realizó en forma independiente hasta aproximadamente el Estrecho San Carlos, donde los tres aviones lograron reunirse y bajo silencio UHF efectuaron el aterrizaje en la Estación Aeronaval CALDERON. Histarmar/elmuan.blogspot.com.ar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba