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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1456955" data-attributes="member: 30"><p>Hola Panzzer, concuerdo plenamente con tús gráficos. Como no encontré o no supe encontrar algo como los tuyos, subí aquellos dos. El primero para mostrar el tema de los motores eléctricos, y el segundo (no corresponde a los citados) para mostrar su conexión. Hay que tener en cuenta el tema de los ejes. Ahí está la madre del borrego, creo yó.</p><p></p><p>El tema donde se pueden meter los generadores y el tema del balanceo con los pesos. Es otro cantar.</p><p></p><p>Creo que con los motores eléctricos sería la solución más sencilla. El tema está en cuanto puede salir hacer algo así. Costo-beneficio.</p><p></p><p>Encima con una armada casi sin presupuesto operativo.</p><p></p><p>Yo haría el intento, porque el ARA tiene otras 3. Si se presenta un problema similar en alguna otra unidad, prácticamente se reduciria a un solo destructor operativo de vez en cuando.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Y aquel que me diga que se limitaría la velocidad final del buque. Pregunto: Cual es la velocidad máxima teórica de un TR............. y tan solo con un motor eléctrico de limitado tamaño....................</p><p>PD: Creo que con los motores eléctricos, el tema de cajas reductoras y un largo etc, se ahorraria. El punto crucial sería preguntarse porque las marinas no lo adoptan masivamente. Ahí se presenta una pregunta para peronas como Don Bagre Merchant-marine-oneo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1456955, member: 30"] Hola Panzzer, concuerdo plenamente con tús gráficos. Como no encontré o no supe encontrar algo como los tuyos, subí aquellos dos. El primero para mostrar el tema de los motores eléctricos, y el segundo (no corresponde a los citados) para mostrar su conexión. Hay que tener en cuenta el tema de los ejes. Ahí está la madre del borrego, creo yó. El tema donde se pueden meter los generadores y el tema del balanceo con los pesos. Es otro cantar. Creo que con los motores eléctricos sería la solución más sencilla. El tema está en cuanto puede salir hacer algo así. Costo-beneficio. Encima con una armada casi sin presupuesto operativo. Yo haría el intento, porque el ARA tiene otras 3. Si se presenta un problema similar en alguna otra unidad, prácticamente se reduciria a un solo destructor operativo de vez en cuando. Salute El Derru PD: Y aquel que me diga que se limitaría la velocidad final del buque. Pregunto: Cual es la velocidad máxima teórica de un TR............. y tan solo con un motor eléctrico de limitado tamaño.................... PD: Creo que con los motores eléctricos, el tema de cajas reductoras y un largo etc, se ahorraria. El punto crucial sería preguntarse porque las marinas no lo adoptan masivamente. Ahí se presenta una pregunta para peronas como Don Bagre Merchant-marine-oneo [/QUOTE]
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