Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1457125" data-attributes="member: 2417"><p>Bueno, coincido con tu esquema 3 funcionando uno de spare, o incluso 2 2. Es lo que hay, de todas formas siendo grifo sabrás que no todo en máquinas es reutilizable por las holguras y desgastes propios mencionados. A mí por lo menos me comentó un integrante de la Comisión Naval de Hamburgo de aquellos años , que hubo una intención de paralizar el proyecto MEKO 360 para remotorizar con las LM2500 italianas, por evidentes razones en pleno conflicto. No se hizo, porque todo se traduce en dinero. Nacieron mal paridas, ésto se sabía al igual que intentaron infructuosamente vender a Irán las T42 por idénticos motivos. Es doloroso lo sé, pero es lo que hay. Finalmente con el tema de la exclusividad, salvo los submarinos, tampoco es tan así. Las 140 son una versión mayorada de las exitosas Jao Countinho, las 360 son H2 ( incluso la elección de su planta propulsora tenía lógica ). Los submarinos TR son una maravilla, otro tema es nuestro país y sus intrínsecos problemas. La elección de armamento y electrónica me parece que fue, fuera del ámbito americano, de lo mejor que se podía encontrar en el mercado occidental.</p><p></p><p>saldudos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1457125, member: 2417"] Bueno, coincido con tu esquema 3 funcionando uno de spare, o incluso 2 2. Es lo que hay, de todas formas siendo grifo sabrás que no todo en máquinas es reutilizable por las holguras y desgastes propios mencionados. A mí por lo menos me comentó un integrante de la Comisión Naval de Hamburgo de aquellos años , que hubo una intención de paralizar el proyecto MEKO 360 para remotorizar con las LM2500 italianas, por evidentes razones en pleno conflicto. No se hizo, porque todo se traduce en dinero. Nacieron mal paridas, ésto se sabía al igual que intentaron infructuosamente vender a Irán las T42 por idénticos motivos. Es doloroso lo sé, pero es lo que hay. Finalmente con el tema de la exclusividad, salvo los submarinos, tampoco es tan así. Las 140 son una versión mayorada de las exitosas Jao Countinho, las 360 son H2 ( incluso la elección de su planta propulsora tenía lógica ). Los submarinos TR son una maravilla, otro tema es nuestro país y sus intrínsecos problemas. La elección de armamento y electrónica me parece que fue, fuera del ámbito americano, de lo mejor que se podía encontrar en el mercado occidental. saldudos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba