Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1457437" data-attributes="member: 30"><p>Hola Estimado Merchant-marine-one, los suyo un lujo. Y como viejos foristas, debo reconocer que se nos está haciendo un hábito el Alemán. Hablamos de motores eléctricos y tenemos en DG el mayor buque eléctrico en estado de reparación. Sep, el Irizar.</p><p></p><p>Pero en buques de combate, no sabía mucho del tema. Porque prima sobre todo lo que son motores diesel, turbinas y cajas. Mucho muy complicado. Creía que su uso no tan extendido se debía a cuestiones de confiabilidad del sistema en condiciones de combate.</p><p></p><p>Por ahí leí, que en una Fremm cada motor insumiria una demanda de 20 MW de potencia, teniendo 2 hay que multiplicar. Sé que con turbinas se puede alcanzar la genaración sin tanto espamento. El tema que me intriga, es durante cuanto tiempo puede estar funcionando una, sin que se vea afectado su funcionamiento. Más cuando vemos que acá, se bajan de los aviones y entran a revisión, sobre todo los de combate.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Otro punto a favor, es que los motores o turbinas, pueden colocarse en áreas que no transmitan tanto ruido por la zona de la obra muerta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1457437, member: 30"] Hola Estimado Merchant-marine-one, los suyo un lujo. Y como viejos foristas, debo reconocer que se nos está haciendo un hábito el Alemán. Hablamos de motores eléctricos y tenemos en DG el mayor buque eléctrico en estado de reparación. Sep, el Irizar. Pero en buques de combate, no sabía mucho del tema. Porque prima sobre todo lo que son motores diesel, turbinas y cajas. Mucho muy complicado. Creía que su uso no tan extendido se debía a cuestiones de confiabilidad del sistema en condiciones de combate. Por ahí leí, que en una Fremm cada motor insumiria una demanda de 20 MW de potencia, teniendo 2 hay que multiplicar. Sé que con turbinas se puede alcanzar la genaración sin tanto espamento. El tema que me intriga, es durante cuanto tiempo puede estar funcionando una, sin que se vea afectado su funcionamiento. Más cuando vemos que acá, se bajan de los aviones y entran a revisión, sobre todo los de combate. Salute El Derru PD: Otro punto a favor, es que los motores o turbinas, pueden colocarse en áreas que no transmitan tanto ruido por la zona de la obra muerta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba