Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 1511045" data-attributes="member: 7473"><p>buenas noches, 100 % de acuerdo con el post del sr mmgriffa (2881)</p><p></p><p>si la PNA dio canal libre, la culpa es de la autoridad del puerto que permitió el ingreso del sub.</p><p></p><p>El único que puede decir si había peligro o no parando maquinas en el canal de acceso, es el comandante, los de afuera son de palo.</p><p></p><p>y recordemos que en aguas restringidas, las embarcaciones deportivas o a vela deben obligatoriamente ceder el paso a las propulsadas a motor. (RIPPAM).</p><p></p><p>Aclarando un poco algunas ideas expresadas en anteriores post. El submarino salio a superficie aguas adentro. El punto de inmersion/ superficie esta a 20 mn aprox, donde la profundidad es de al menos 50 metros. </p><p>El procedimiento de salida a superficie, si o si, implica primero navegar a plano de periscopio. Osea que ya se sabe que contactos, naturaleza y evolución hay en las proximidades minutos antes de la maniobra. No es doctrinario salir a superficie desde plano profundo sin otear la superficie antes con el periscopio. Excepto emergencias claro.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 1511045, member: 7473"] buenas noches, 100 % de acuerdo con el post del sr mmgriffa (2881) si la PNA dio canal libre, la culpa es de la autoridad del puerto que permitió el ingreso del sub. El único que puede decir si había peligro o no parando maquinas en el canal de acceso, es el comandante, los de afuera son de palo. y recordemos que en aguas restringidas, las embarcaciones deportivas o a vela deben obligatoriamente ceder el paso a las propulsadas a motor. (RIPPAM). Aclarando un poco algunas ideas expresadas en anteriores post. El submarino salio a superficie aguas adentro. El punto de inmersion/ superficie esta a 20 mn aprox, donde la profundidad es de al menos 50 metros. El procedimiento de salida a superficie, si o si, implica primero navegar a plano de periscopio. Osea que ya se sabe que contactos, naturaleza y evolución hay en las proximidades minutos antes de la maniobra. No es doctrinario salir a superficie desde plano profundo sin otear la superficie antes con el periscopio. Excepto emergencias claro. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba