Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 1528904" data-attributes="member: 3779"><p>Para mí que se venere al che es una vergüenza y más que se levanten monumentos como lo hicieron acá en mi ciudad (Zárate), no fue un líder, no fue un estadista, fue un guerrillero. Que haya luchado con castro para eliminar la dictadura de Batista y luego reemplazarla por otra dictadura no me parece un honor y más que se lo venere como un ídolo. Si en vez de instalarse en el poder hubiesen realizado elecciones democráticas como realmente era lo que querían sus compañeros (a los cuales enjuicio y metió preso por esto) el tema hubiese sido otro y por ahí hubiese tenido mi respeto. Pero el che para mí no es más que un guerrillero que quiso exportar su ideología al resto de los países, no merece mi respeto. Por esos cuando veo tantos <a href="mailto:pelotud@s">pelotud@s</a> con la camiseta del che, me pregunto que le habrán enseñado en la escuela de éste tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 1528904, member: 3779"] Para mí que se venere al che es una vergüenza y más que se levanten monumentos como lo hicieron acá en mi ciudad (Zárate), no fue un líder, no fue un estadista, fue un guerrillero. Que haya luchado con castro para eliminar la dictadura de Batista y luego reemplazarla por otra dictadura no me parece un honor y más que se lo venere como un ídolo. Si en vez de instalarse en el poder hubiesen realizado elecciones democráticas como realmente era lo que querían sus compañeros (a los cuales enjuicio y metió preso por esto) el tema hubiese sido otro y por ahí hubiese tenido mi respeto. Pero el che para mí no es más que un guerrillero que quiso exportar su ideología al resto de los países, no merece mi respeto. Por esos cuando veo tantos [EMAIL]pelotud@s[/EMAIL] con la camiseta del che, me pregunto que le habrán enseñado en la escuela de éste tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…