Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1589890" data-attributes="member: 30"><p>Si estimado Don Bagre, pero lo que dije lo dije a partir de la experiencia. He visto a varios adquirir equipos diesel y después arrepentirse. Siempre hablando de equipos electrógenos.</p><p></p><p>El punto es que muy pocos en medio de la nada, saben o consiguen un inyector o lo que sea. En cambio con el carburador, siempre hay alguien con algun conocimiento del tema y es más fácil de salir del pantano. Antes se podia ver autos que se quedaban y por las buenas o por las malas, se los hacia caminar. Hoy ......... bueno se levanta la tapa, se mira, se mira se vuelve a bajar y a esperar el auxilio.</p><p></p><p>Cuanto más complicada es la cañeria más fácil es taparla. </p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Y estamos hablando de equipos civiles, no militares, y en una fuerzas armadas donde para comprar un simple tornillo se debe abrir una licitación. Ahí está mí mayor preocupación.</p><p>PD: Ni discuto la fiabilidad de un motor diesel normalito y de buena marca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1589890, member: 30"] Si estimado Don Bagre, pero lo que dije lo dije a partir de la experiencia. He visto a varios adquirir equipos diesel y después arrepentirse. Siempre hablando de equipos electrógenos. El punto es que muy pocos en medio de la nada, saben o consiguen un inyector o lo que sea. En cambio con el carburador, siempre hay alguien con algun conocimiento del tema y es más fácil de salir del pantano. Antes se podia ver autos que se quedaban y por las buenas o por las malas, se los hacia caminar. Hoy ......... bueno se levanta la tapa, se mira, se mira se vuelve a bajar y a esperar el auxilio. Cuanto más complicada es la cañeria más fácil es taparla. Besos PD: Y estamos hablando de equipos civiles, no militares, y en una fuerzas armadas donde para comprar un simple tornillo se debe abrir una licitación. Ahí está mí mayor preocupación. PD: Ni discuto la fiabilidad de un motor diesel normalito y de buena marca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba