Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1625969" data-attributes="member: 341"><p>Por eso mi estimado Derru, alias "El Falta Envido!" o "Un quiero!" (te bauticé de nuevo...). Te dije, no des ideas que sino despertás ideas en mí y muchos del foro. Estoy alabador, pero es cierto, muchos hemos pasado las mil y nos hemos adecuado a nuestra visión del entorno y lo que somos, uno mismo, ese es todo. Pensar que epopeyas nacidas aquí despertaron las del mundo atónito, testimonio histórico de lo que fuímos capaces, aun en esas épocas precarias de la nación; hasta ser lo que somos, una nación de landers, Estados, Provincias, conformados en una nación soberana, si es que lo fuímos, los somos, lo seremos..., quién te dice. Hemos estado en bancarrota, como en la Alemania que hoy es potencia renacida de una guerra infernal de la historia, pero absorta de su propio poder en Europa e incluso Rusia, Japón, y ni hablar de EE.UU. y L.A.</p><p>Muy buenas fotos. A los autores, la medalla del "Tipo 22". Tengo una que debo escanear,si me da el tiempo ahora, buscaré dichas imágenes B/N de otra del Invincible junto al Camberra de transporte civil, hecho hospital, pero apto y probado por los anglos, para traerse pasajeros militares. O sea, lo irónico y polémico, cosa que los alnglosajones saben bien, siendo que fueron potencia y se enfrentaron a nosotros, una nación posible, en potencial real, contra nosotros, sobrevivientes de tantas batallas antiguas, contadas, vividas, también vívidas, incluso en lo cotidiano, cuando fue una epopeya y reciente,tan atrayente el la interneta, como lo es Malvinas, la batalla; como lo es el mañana: incierto...</p><p>Abrazos estimados!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1625969, member: 341"] Por eso mi estimado Derru, alias "El Falta Envido!" o "Un quiero!" (te bauticé de nuevo...). Te dije, no des ideas que sino despertás ideas en mí y muchos del foro. Estoy alabador, pero es cierto, muchos hemos pasado las mil y nos hemos adecuado a nuestra visión del entorno y lo que somos, uno mismo, ese es todo. Pensar que epopeyas nacidas aquí despertaron las del mundo atónito, testimonio histórico de lo que fuímos capaces, aun en esas épocas precarias de la nación; hasta ser lo que somos, una nación de landers, Estados, Provincias, conformados en una nación soberana, si es que lo fuímos, los somos, lo seremos..., quién te dice. Hemos estado en bancarrota, como en la Alemania que hoy es potencia renacida de una guerra infernal de la historia, pero absorta de su propio poder en Europa e incluso Rusia, Japón, y ni hablar de EE.UU. y L.A. Muy buenas fotos. A los autores, la medalla del "Tipo 22". Tengo una que debo escanear,si me da el tiempo ahora, buscaré dichas imágenes B/N de otra del Invincible junto al Camberra de transporte civil, hecho hospital, pero apto y probado por los anglos, para traerse pasajeros militares. O sea, lo irónico y polémico, cosa que los alnglosajones saben bien, siendo que fueron potencia y se enfrentaron a nosotros, una nación posible, en potencial real, contra nosotros, sobrevivientes de tantas batallas antiguas, contadas, vividas, también vívidas, incluso en lo cotidiano, cuando fue una epopeya y reciente,tan atrayente el la interneta, como lo es Malvinas, la batalla; como lo es el mañana: incierto... Abrazos estimados! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…