Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1632643" data-attributes="member: 15609"><p>Revisemos los objetivos de la recuperación: "...se está realizando una importante renovación de materiales y equipos de salvamento, los cuales <strong>también podrán ser aplicables a futuras emergencias que pueden ser náuticas</strong>.<strong> Se trata particularmente de materiales de mantenimiento y recuperación de la flotabilidad</strong> .... </p><p>El equipamiento adquirido también <strong>refuerza las capacidades de la institución en tareas de apoyo a la comunidad como la asistencia en inundaciones o la generación de energía eléctrica a través de generadores transportables de gran capacidad</strong>. <strong>Paralelamente se encuentran en reacondicionamiento materiales y equipos ya existentes</strong>, ... <strong>recuperación y renovación de las capacidades de salvamento, de apoyo a la comunidad y servicios de muelle</strong> ..."</p><p>Todo lo cual será llevado a cabo por personal de la Base Belgrano con equipamiento de la base Belgrano. Las adquisiciones también pasaran a formar parte de la Base. No es algo tercerizado. </p><p></p><p>Esto implicaría cuanto menos dos cosas. Primero, recuperar, renovar y reforzar las capacidades de la armada en este tipo de cosas de uso dual. Lo cual termina siendo muy importante.</p><p>Segundo, no hay ninguna mención sobre qué harán con el barco reflotado. Si será museo. Si será recuperado. O si hará de blanco en un ejercicio aeronaval. O si se venderá como chatarra. </p><p></p><p>Yo especulo que esta última misión del ARA Santisima Trinidad consiste en ser el conejillo de indias donde se podrá desarrollar esta nueva capacidad de la ARA.</p><p></p><p>Yo me atrevería a agregar que en el proceso se recuperaría ese espacio del puerto. Un lugar que esta inutilizado. Inutilizado desde mucho antes de que se hundiera este barco, pues me parece que lleva como dos décadas allí. Tiempo en que ese lugar no se podía usar para nada más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1632643, member: 15609"] Revisemos los objetivos de la recuperación: "...se está realizando una importante renovación de materiales y equipos de salvamento, los cuales [B]también podrán ser aplicables a futuras emergencias que pueden ser náuticas[/B].[B] Se trata particularmente de materiales de mantenimiento y recuperación de la flotabilidad[/B] .... El equipamiento adquirido también [B]refuerza las capacidades de la institución en tareas de apoyo a la comunidad como la asistencia en inundaciones o la generación de energía eléctrica a través de generadores transportables de gran capacidad[/B]. [B]Paralelamente se encuentran en reacondicionamiento materiales y equipos ya existentes[/B], ... [B]recuperación y renovación de las capacidades de salvamento, de apoyo a la comunidad y servicios de muelle[/B] ..." Todo lo cual será llevado a cabo por personal de la Base Belgrano con equipamiento de la base Belgrano. Las adquisiciones también pasaran a formar parte de la Base. No es algo tercerizado. Esto implicaría cuanto menos dos cosas. Primero, recuperar, renovar y reforzar las capacidades de la armada en este tipo de cosas de uso dual. Lo cual termina siendo muy importante. Segundo, no hay ninguna mención sobre qué harán con el barco reflotado. Si será museo. Si será recuperado. O si hará de blanco en un ejercicio aeronaval. O si se venderá como chatarra. Yo especulo que esta última misión del ARA Santisima Trinidad consiste en ser el conejillo de indias donde se podrá desarrollar esta nueva capacidad de la ARA. Yo me atrevería a agregar que en el proceso se recuperaría ese espacio del puerto. Un lugar que esta inutilizado. Inutilizado desde mucho antes de que se hundiera este barco, pues me parece que lleva como dos décadas allí. Tiempo en que ese lugar no se podía usar para nada más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…