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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1641421" data-attributes="member: 15609"><p>Según mi recuerdo, fue durante el gobierno de Alfonsin que se procedió a la opción de cambio, porque tras la guerra Alemania se negó a permitir la construcción de las Meko 360 en Argentina y condiciono la continuidad del contrato a que todas las Meko 360 se terminarán construyeran en Alemania. Durante ese gobierno se opto por el cambio porque las Meko 140 sí se podían construir en Argentina.</p><p>Supongo que también habrá influido que las Meko 360 a construir usan turbinas Roll Royce embargadas tras la guerra. Un problema inexistente en las Meko 140.</p><p></p><p>Independientemente del debate sobre el momento y la razones, el punto que quería ilustrar es que el plan original era de 6 Meko 360 y 4 Meko 140. En un momento determinado se modifico ese plan por el que finalmente se termino concretando. Pero no era la idea original.</p><p></p><p>Quizás se podría agregar que en el programa original tampoco se preveían las A-69.</p><p>La crisis de 1978 trajo las dos primeras A-69 y, algunos años después, la tercera A-69.</p><p></p><p>Según mi entendimiento, si no hubiese habido ni la crisis de 1978 ni la guerra de 1982 lo más probable es que el país hubiese terminado con 2 T-42, 6 Meko 360 y 4 Meko 140.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1641421, member: 15609"] Según mi recuerdo, fue durante el gobierno de Alfonsin que se procedió a la opción de cambio, porque tras la guerra Alemania se negó a permitir la construcción de las Meko 360 en Argentina y condiciono la continuidad del contrato a que todas las Meko 360 se terminarán construyeran en Alemania. Durante ese gobierno se opto por el cambio porque las Meko 140 sí se podían construir en Argentina. Supongo que también habrá influido que las Meko 360 a construir usan turbinas Roll Royce embargadas tras la guerra. Un problema inexistente en las Meko 140. Independientemente del debate sobre el momento y la razones, el punto que quería ilustrar es que el plan original era de 6 Meko 360 y 4 Meko 140. En un momento determinado se modifico ese plan por el que finalmente se termino concretando. Pero no era la idea original. Quizás se podría agregar que en el programa original tampoco se preveían las A-69. La crisis de 1978 trajo las dos primeras A-69 y, algunos años después, la tercera A-69. Según mi entendimiento, si no hubiese habido ni la crisis de 1978 ni la guerra de 1982 lo más probable es que el país hubiese terminado con 2 T-42, 6 Meko 360 y 4 Meko 140. [/QUOTE]
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