Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 1646885" data-attributes="member: 251"><p>Buenas y perdon por no entrar al sitio mas seguido.</p><p>Respondiendo a lo citado por Nocturno, yo trabaje en Tandanor en el 89y 90. El sub cortado en dos era un 209, no se cual de los dos. Mas arriba he leido el post del forista JMK, que cuenta que ese sub. cortado en dos fue vuelto a soldar en el 95 y entregado de nuevo a la armada es el Salta. Y el dado de baja fue el San Luis. Sera asi nomas entonces y el confundido soy yo. En ese momento ya no trabajaba ahi, y como en la epoca de Menem,estaba todo parado no pense que lo hubieran armado de nuevo, Por otra parte los TR 1700 a medio hacer, siempre estaban dentro de Domeq Garcia. Yo solo hablo por lo9 que veia en las gradas de Tandanor,que es el astillero de al lado y ahi afuera a la intemperie estaba el 209 cortado. Es mas, en los dos años que estube, solo una vez vinieron algunos operarios a barrerlo y pasarle una amoladora por algunos lados, y fue cuando vino una especie de comitiva con muchos señores trajeados que le sacaron algunas fotos y chau, se fueron y siguio todo parado. Creo que los operarios de Domeq, tenian un conflicto laboral y trabajaban a reglamento como forma de protesta, porf eso no habia actividad. Algo muy comun en la epoca. Tandanor mismo estaba desarmando su Planta 1, enPto. Madero. Donde estaban los diques secos y varaderos, de la antigua empresa Tarena y donde REALMENTE se reconstruian barcos. Todo ese lugar se remato por especulacion inmobiliaria para ser hoy el Faena Club,y etc etc.</p><p>De mas de 3000 empleados que tubo en su epoca de mayor produccion (principio de los 70),en ese momento eramos 800 (y creo que luego quedaron menos de 200). Los negociados de Carlitos y su banda (salvo mery july,ninguno preso por cierto). Ojo! todavia estaba Alfonsito, despues fue peor.Un año antes ya habia cerrado Astarsa y como 1000 emplados en la calle de la noche a la mañana. No digo que hoy estemos en el paraiso, pero mucho mejor que en ese momento seguro ,yo lo vivi.</p><p>Perdon por haberme ido del tema principal. Espero que algo de esto les sea util. Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 1646885, member: 251"] Buenas y perdon por no entrar al sitio mas seguido. Respondiendo a lo citado por Nocturno, yo trabaje en Tandanor en el 89y 90. El sub cortado en dos era un 209, no se cual de los dos. Mas arriba he leido el post del forista JMK, que cuenta que ese sub. cortado en dos fue vuelto a soldar en el 95 y entregado de nuevo a la armada es el Salta. Y el dado de baja fue el San Luis. Sera asi nomas entonces y el confundido soy yo. En ese momento ya no trabajaba ahi, y como en la epoca de Menem,estaba todo parado no pense que lo hubieran armado de nuevo, Por otra parte los TR 1700 a medio hacer, siempre estaban dentro de Domeq Garcia. Yo solo hablo por lo9 que veia en las gradas de Tandanor,que es el astillero de al lado y ahi afuera a la intemperie estaba el 209 cortado. Es mas, en los dos años que estube, solo una vez vinieron algunos operarios a barrerlo y pasarle una amoladora por algunos lados, y fue cuando vino una especie de comitiva con muchos señores trajeados que le sacaron algunas fotos y chau, se fueron y siguio todo parado. Creo que los operarios de Domeq, tenian un conflicto laboral y trabajaban a reglamento como forma de protesta, porf eso no habia actividad. Algo muy comun en la epoca. Tandanor mismo estaba desarmando su Planta 1, enPto. Madero. Donde estaban los diques secos y varaderos, de la antigua empresa Tarena y donde REALMENTE se reconstruian barcos. Todo ese lugar se remato por especulacion inmobiliaria para ser hoy el Faena Club,y etc etc. De mas de 3000 empleados que tubo en su epoca de mayor produccion (principio de los 70),en ese momento eramos 800 (y creo que luego quedaron menos de 200). Los negociados de Carlitos y su banda (salvo mery july,ninguno preso por cierto). Ojo! todavia estaba Alfonsito, despues fue peor.Un año antes ya habia cerrado Astarsa y como 1000 emplados en la calle de la noche a la mañana. No digo que hoy estemos en el paraiso, pero mucho mejor que en ese momento seguro ,yo lo vivi. Perdon por haberme ido del tema principal. Espero que algo de esto les sea util. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba