Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1687836" data-attributes="member: 13606"><p>me parece que el comentario de Danicei </p><p>"Daniceci11 dijo: <a href="http://www.zona-militar.com/foros/goto/post?id=1687797#post-1687797">↑</a></p><p>Para mi no es un buque que garantice navegación en ese continente."</p><p>se referia a la especificidad como buque antartico, sino no existirian los rompehielos o buques antarticos.</p><p>En verano y depende hasta donde cualquier buque puede navegar las agua abiertas, como lo prueba la foto (o el uso del C beagle o el San Blas), si queres buques adecuados para la zona tenes que preveer otras situaciones y otros lugares, que ya no los hacen apropiados.</p><p>en los viajes turisticos, los cruceros suelen pasar largo tiempo esperando para que se den las condiciones para bajar en tal o cual isla, si no se dan, por tempanos o met, la suspenden y pasan a un plan "B", los pasajeros ya estan avisados.</p><p>si vos tenes que garantizar el abastecimiento a una base, ya eso no te sirve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1687836, member: 13606"] me parece que el comentario de Danicei "Daniceci11 dijo: [URL='http://www.zona-militar.com/foros/goto/post?id=1687797#post-1687797']↑[/URL] Para mi no es un buque que garantice navegación en ese continente." se referia a la especificidad como buque antartico, sino no existirian los rompehielos o buques antarticos. En verano y depende hasta donde cualquier buque puede navegar las agua abiertas, como lo prueba la foto (o el uso del C beagle o el San Blas), si queres buques adecuados para la zona tenes que preveer otras situaciones y otros lugares, que ya no los hacen apropiados. en los viajes turisticos, los cruceros suelen pasar largo tiempo esperando para que se den las condiciones para bajar en tal o cual isla, si no se dan, por tempanos o met, la suspenden y pasan a un plan "B", los pasajeros ya estan avisados. si vos tenes que garantizar el abastecimiento a una base, ya eso no te sirve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…