Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1724997"><p>mmmm no. no vienen al caso, nos estamos desviando del tema en una charla sin mucho sentido, hay gente que odia a este gobierno y nunca creera nada de lo que diga y si hace algo dira esta mal echo, y gente que lo defendera o gente que tendra esperanzas de que este gobierno haga algo de lo que promete, asi que es un tema sin fin.</p><p>por lo pronto yo veo que muchas de las cosas que anunciaron las hicieron y muchas no. eso me da un 50% de probabilidad de creer que lo que anuncien sobre las opv, el buque polar, los aviones chinos, los 8x8, modernizar los astilleros argentinos, fabricar la mitad de lo que se encargue a china, aca. (espero no pase lo mismo que con el z11) los hospitales moviles. etc etc etc.</p><p>las cumplan, que motivos tengo para creer que las cumpliran, pues los mismos que dice el foro de aviacion.</p><p>china es el unico que nos da creditos, da transferencia ecnologica, el unico que no se deja manejar o interferir por inglaterra, como paso con españa o francia. y cobra en yuanes se le puede pagar con comodities osea grano. y ya hay invitaciones de que oficiales argentinos entrenen en china y chinos aca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1724997"] mmmm no. no vienen al caso, nos estamos desviando del tema en una charla sin mucho sentido, hay gente que odia a este gobierno y nunca creera nada de lo que diga y si hace algo dira esta mal echo, y gente que lo defendera o gente que tendra esperanzas de que este gobierno haga algo de lo que promete, asi que es un tema sin fin. por lo pronto yo veo que muchas de las cosas que anunciaron las hicieron y muchas no. eso me da un 50% de probabilidad de creer que lo que anuncien sobre las opv, el buque polar, los aviones chinos, los 8x8, modernizar los astilleros argentinos, fabricar la mitad de lo que se encargue a china, aca. (espero no pase lo mismo que con el z11) los hospitales moviles. etc etc etc. las cumplan, que motivos tengo para creer que las cumpliran, pues los mismos que dice el foro de aviacion. china es el unico que nos da creditos, da transferencia ecnologica, el unico que no se deja manejar o interferir por inglaterra, como paso con españa o francia. y cobra en yuanes se le puede pagar con comodities osea grano. y ya hay invitaciones de que oficiales argentinos entrenen en china y chinos aca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…