Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1725485" data-attributes="member: 569"><p>sergio, lo que te dice armi, es correcto...quizas no llegas a entender lo que te expresa...la regla es que un sea king, no puede operar correctamente desde buques de menos tonelaje de lo que el te explico, ya sea por diseño (peso de rolleo, estabilizacion, etc) como permanencia en teatro de operaciones y capacidades de mantenimiento...un helo medio, necesita mas cantidad de repuestos, lubricantes, combustibles, etc...que uno ligero...y eso se paga con peso y dimenciones...y lo debe pagar el barco.</p><p>ESA ES LA REGLA...NO HAY TUTIA!...</p><p>ahora bien, si queres ir a casos puntuales, para caer en el inductivismo donde un caso puntual justifica una realidad general...pues si...vas a encontrar ejemplos...pero eso NO SIGNIFICA que sea lo apropiado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1725485, member: 569"] sergio, lo que te dice armi, es correcto...quizas no llegas a entender lo que te expresa...la regla es que un sea king, no puede operar correctamente desde buques de menos tonelaje de lo que el te explico, ya sea por diseño (peso de rolleo, estabilizacion, etc) como permanencia en teatro de operaciones y capacidades de mantenimiento...un helo medio, necesita mas cantidad de repuestos, lubricantes, combustibles, etc...que uno ligero...y eso se paga con peso y dimenciones...y lo debe pagar el barco. ESA ES LA REGLA...NO HAY TUTIA!... ahora bien, si queres ir a casos puntuales, para caer en el inductivismo donde un caso puntual justifica una realidad general...pues si...vas a encontrar ejemplos...pero eso NO SIGNIFICA que sea lo apropiado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba