Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1796326" data-attributes="member: 2417"><p>Es un concepto multiplicador de fuerza, hoy en un MM38 mañana puede ser un MM40dado de baja. Máxime en una flota a la postre costera. Por tanto válido, de hecho sirvió, cuando nadie lo había visto como tal, lo hizo nuestra ARA. El sitio ideal, para desplegar una batería es el Estrecho de Le Maire, otro a 65 km para el este sobre Isla de los Estados te da en línea recta un vector que molesta a 130km de Tierra del Fuego donde evidentemente desplegaría otras . Otra en la cuenca del Golfo de San Jorge, otra en Punta Dúngenes. Tendríamos un catenaccio parcial de zonas, que obligaría a dar un rodeo seguro. Lo de Isla de los Estados te da un paraguas parcial para desplegar a una FUERTAR de forma "segura hasta el paralelo de alcance efectivo del MM38, garantizándote la salida del puerto contra medios ASuW. Que te la pongan a 180km harponazo ya es más complicado, por tanto molesta. Contra medios submarinos...el proyecto SOSUS gaucho lo desempolvaría. Algún incauto siempre habrá que intentará hostigar con fuego naval, cohetería, acercar a comandos, pasadas de verificacion de minas o hacerse el taura con mala inteligencia naval. No sé, siempre lo pensé, y me gustó. Toquetear la electrónica, ECM, "jalonar" la zona de alcance para que salga con una posibilidad de impacto alta.etc., darle la posibilidad de engancharse de otra forma al blanco designado navegando sólo en inercial con sensores en tierra,etc. </p><p>TM 38 Berreta II Rain Dance e Isla de los Estados sería mi búnker, SAM City y Sensor city. El monte Bove oficialmente sería un observatorio.Pero guita, es el mejor ECM en contra del MM38</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1796326, member: 2417"] Es un concepto multiplicador de fuerza, hoy en un MM38 mañana puede ser un MM40dado de baja. Máxime en una flota a la postre costera. Por tanto válido, de hecho sirvió, cuando nadie lo había visto como tal, lo hizo nuestra ARA. El sitio ideal, para desplegar una batería es el Estrecho de Le Maire, otro a 65 km para el este sobre Isla de los Estados te da en línea recta un vector que molesta a 130km de Tierra del Fuego donde evidentemente desplegaría otras . Otra en la cuenca del Golfo de San Jorge, otra en Punta Dúngenes. Tendríamos un catenaccio parcial de zonas, que obligaría a dar un rodeo seguro. Lo de Isla de los Estados te da un paraguas parcial para desplegar a una FUERTAR de forma "segura hasta el paralelo de alcance efectivo del MM38, garantizándote la salida del puerto contra medios ASuW. Que te la pongan a 180km harponazo ya es más complicado, por tanto molesta. Contra medios submarinos...el proyecto SOSUS gaucho lo desempolvaría. Algún incauto siempre habrá que intentará hostigar con fuego naval, cohetería, acercar a comandos, pasadas de verificacion de minas o hacerse el taura con mala inteligencia naval. No sé, siempre lo pensé, y me gustó. Toquetear la electrónica, ECM, "jalonar" la zona de alcance para que salga con una posibilidad de impacto alta.etc., darle la posibilidad de engancharse de otra forma al blanco designado navegando sólo en inercial con sensores en tierra,etc. TM 38 Berreta II Rain Dance e Isla de los Estados sería mi búnker, SAM City y Sensor city. El monte Bove oficialmente sería un observatorio.Pero guita, es el mejor ECM en contra del MM38 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…