Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1860873" data-attributes="member: 2417"><p>Estimado, el ARA Buen Suceso vio acción de sobra , ARA Isla de los Estados no hizo crucero de turismo. El Penélope, Yehuin etc, no hicieron navegación de recreo. Sus submarinos hicieron presencia en aguas de Malvinas y Georgias, el COAN pelió, la IMARA peleó, la PNA peleó, la valerosa gente de ELMA puso el pecho . Dificulto mucho que de aquellos que tenés teléfono lo hayan pasado peor que el Capitán de Corbeta Alois Payarola que hizo relevamiento en persona de la aguas malvinenses, o del Capitán Molini haciendo fuego reunido con FAL desde su balandra o que de alguien que conozco de sobra que chupo frío en su balsa al que también apalearon al regreso. </p><p>Si la FAA comprobó la ineficacia del Mirage III, fue rápida no insistió mucho. Tu tesis equivaldría a que yo te diga que lo hecho por los transporteros, los helicopteristas, los Lear Jet, los pucará, los 707, , los Skyhawk o Dagger no vale, porque los MirageIII no hicieron nada. NO...es toda la fuerza.</p><p>El teatro de operaciones excedía la capacidad de la Armada, EA y FAA juntas. E insisto , la que inmoló más personal fue la Armada, con diferencia...1 buque 300 almas promedio 1 avión 1 piloto. Perdés la flota en 1 día para reponerla son años, un avión se reemplaza por otro.</p><p>La guerra la perdimos todos, las tres fuerzas, la guerra no la ganó la FAA y perdieron EA y ARA. Estoy hasta las narices de estas facturas cruzadas. Yo estoy orgulloso de mi EA de la ARA y la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1860873, member: 2417"] Estimado, el ARA Buen Suceso vio acción de sobra , ARA Isla de los Estados no hizo crucero de turismo. El Penélope, Yehuin etc, no hicieron navegación de recreo. Sus submarinos hicieron presencia en aguas de Malvinas y Georgias, el COAN pelió, la IMARA peleó, la PNA peleó, la valerosa gente de ELMA puso el pecho . Dificulto mucho que de aquellos que tenés teléfono lo hayan pasado peor que el Capitán de Corbeta Alois Payarola que hizo relevamiento en persona de la aguas malvinenses, o del Capitán Molini haciendo fuego reunido con FAL desde su balandra o que de alguien que conozco de sobra que chupo frío en su balsa al que también apalearon al regreso. Si la FAA comprobó la ineficacia del Mirage III, fue rápida no insistió mucho. Tu tesis equivaldría a que yo te diga que lo hecho por los transporteros, los helicopteristas, los Lear Jet, los pucará, los 707, , los Skyhawk o Dagger no vale, porque los MirageIII no hicieron nada. NO...es toda la fuerza. El teatro de operaciones excedía la capacidad de la Armada, EA y FAA juntas. E insisto , la que inmoló más personal fue la Armada, con diferencia...1 buque 300 almas promedio 1 avión 1 piloto. Perdés la flota en 1 día para reponerla son años, un avión se reemplaza por otro. La guerra la perdimos todos, las tres fuerzas, la guerra no la ganó la FAA y perdieron EA y ARA. Estoy hasta las narices de estas facturas cruzadas. Yo estoy orgulloso de mi EA de la ARA y la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…