Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1861750" data-attributes="member: 14516"><p>Si para vos un militar de carrera como los que nombrás, la pasa igual de mal que un civil al que MANDAN a la guerra (no hablo de voluntarios), me parece que estás equivocadísimo. Y Molini al menos tenía un FAL!!! Así mismo a su regreso. Donde ésos civiles no sólo tuvieron que pelear con la post guerra sin ningún apoyo, sino también (y como si fuera poco) cuidarse de las trastadas que les hacían desde la ARA misma, a nivel laboral sobre todo. Ésta gente aún no entiende el por qué de tantas saña hacia ellos, como si hubiera sido su culpa que los ataquen un par de harriers al E de Malvinas...</p><p>Si vamos a dar nombres, te puedo nombrar a la viuda y al hijo (qu no pudo conocer a su padre) de Omar Rupp, contramaestre del Narwal.</p><p></p><p>La pregunta es: había necesidad de mandar personal civil a la zona caliente, con tanta tripulación militar en puerto después del 02may?? Quisiera me respondas éso</p><p></p><p>No lo tomes como personal, ni como un ataque a tu Padre, que sé bien que se ha jugado la vida a bordo del CRUBE. Mi disconformidad es hacia las decisiones que no correspondían a tu padre en ése momento, como las arriba expuestas.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1861750, member: 14516"] Si para vos un militar de carrera como los que nombrás, la pasa igual de mal que un civil al que MANDAN a la guerra (no hablo de voluntarios), me parece que estás equivocadísimo. Y Molini al menos tenía un FAL!!! Así mismo a su regreso. Donde ésos civiles no sólo tuvieron que pelear con la post guerra sin ningún apoyo, sino también (y como si fuera poco) cuidarse de las trastadas que les hacían desde la ARA misma, a nivel laboral sobre todo. Ésta gente aún no entiende el por qué de tantas saña hacia ellos, como si hubiera sido su culpa que los ataquen un par de harriers al E de Malvinas... Si vamos a dar nombres, te puedo nombrar a la viuda y al hijo (qu no pudo conocer a su padre) de Omar Rupp, contramaestre del Narwal. La pregunta es: había necesidad de mandar personal civil a la zona caliente, con tanta tripulación militar en puerto después del 02may?? Quisiera me respondas éso No lo tomes como personal, ni como un ataque a tu Padre, que sé bien que se ha jugado la vida a bordo del CRUBE. Mi disconformidad es hacia las decisiones que no correspondían a tu padre en ése momento, como las arriba expuestas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…