Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1920211" data-attributes="member: 2417"><p>No sé el origen exacto de Képi pensé que era francés como el couteau que portan los cadetes de la ENM, le faltaría una tilde. La RN es rectora universal del mundo naval, todos siguen su prêt à porter desde amigos, enemigos... hasta para los pilotos de aerolíneas. Lo de las camisas es una falacia al igual que los zapatos. Ambos se hacen en Argentina desde hace décadas, hablo de 5 cuando menos, todo mi secundario utilicé las camisas para el cole de rezagos paternos, y eran criollas. Antes...se compraban cosas anglo como los sables Wilkinson y correajes; charreteras francesas. Los marinos que veas con bicornio y pingûino vestían con uniforme francés, fotos años luz. Los zapatos del uniforme tropical, el uniforme blanco, es de marino , pese a que muchas otras fuerzas imitaron muchas veces la moda y queda más feo aún porque parecen heladeros aficionados sin dinero para el kit completo., las levitas que eran preciosas ahí no sé si eran de SADOS o eran francesas, se heredaban, ya no se usan más. Faltan los shorts y la guayabera (bush jacket) para estar igual que la RN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1920211, member: 2417"] No sé el origen exacto de Képi pensé que era francés como el couteau que portan los cadetes de la ENM, le faltaría una tilde. La RN es rectora universal del mundo naval, todos siguen su prêt à porter desde amigos, enemigos... hasta para los pilotos de aerolíneas. Lo de las camisas es una falacia al igual que los zapatos. Ambos se hacen en Argentina desde hace décadas, hablo de 5 cuando menos, todo mi secundario utilicé las camisas para el cole de rezagos paternos, y eran criollas. Antes...se compraban cosas anglo como los sables Wilkinson y correajes; charreteras francesas. Los marinos que veas con bicornio y pingûino vestían con uniforme francés, fotos años luz. Los zapatos del uniforme tropical, el uniforme blanco, es de marino , pese a que muchas otras fuerzas imitaron muchas veces la moda y queda más feo aún porque parecen heladeros aficionados sin dinero para el kit completo., las levitas que eran preciosas ahí no sé si eran de SADOS o eran francesas, se heredaban, ya no se usan más. Faltan los shorts y la guayabera (bush jacket) para estar igual que la RN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…