Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yanina_H" data-source="post: 1926785" data-attributes="member: 9496"><p>1- Que lo diga el futuro MINDEF no quiere decir que sea una verdad indiscutible, es solo su opinión y la de sus asesores.</p><p></p><p>2- Se realizó una evaluación exhaustiva de las unidades que incluyó hasta a revisión de la obra viva a cargo de buzos.</p><p></p><p>3- No va a haber costo de reconversión por que no está previsto reconvertir o modificar las unidades.</p><p></p><p>4- Los requerimientos operativos de una empresa y una marina de guerra no son idénticos, en otras palabras puede ya no ser útil para su operatoria comercial pero si para cumplir las funciones que tienen asignadas en la Armada.</p><p></p><p>5- Lo de la "dudosa reputación" del astillero constructor es una aseveración fundamentada con nada, al menos en el texto que subiste no se aporta ningún dato para sostener eso.</p><p></p><p>6- Repuestos para los Sulzer (que sería el componente mas exigido de los buques según vos) hay de sobra, justamente el tipo de planta motriz fue una de las fichas a favor de incorporar estas naves.</p><p></p><p>7- Menciona que hay buques similares disponibles a menor precio, pero no da ningún ejemplo concreto de cuales podrían ser.</p><p></p><p>8- El consumo de combustible y lubricante está dentro de parámetros normales, a tal punto que realizaron una travesía de mas de 40 días sin novedad y con solo una escala.</p><p></p><p>9- El buque de la foto que subiste está para desguace, obviamente su aspecto va a ser deplorable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yanina_H, post: 1926785, member: 9496"] 1- Que lo diga el futuro MINDEF no quiere decir que sea una verdad indiscutible, es solo su opinión y la de sus asesores. 2- Se realizó una evaluación exhaustiva de las unidades que incluyó hasta a revisión de la obra viva a cargo de buzos. 3- No va a haber costo de reconversión por que no está previsto reconvertir o modificar las unidades. 4- Los requerimientos operativos de una empresa y una marina de guerra no son idénticos, en otras palabras puede ya no ser útil para su operatoria comercial pero si para cumplir las funciones que tienen asignadas en la Armada. 5- Lo de la "dudosa reputación" del astillero constructor es una aseveración fundamentada con nada, al menos en el texto que subiste no se aporta ningún dato para sostener eso. 6- Repuestos para los Sulzer (que sería el componente mas exigido de los buques según vos) hay de sobra, justamente el tipo de planta motriz fue una de las fichas a favor de incorporar estas naves. 7- Menciona que hay buques similares disponibles a menor precio, pero no da ningún ejemplo concreto de cuales podrían ser. 8- El consumo de combustible y lubricante está dentro de parámetros normales, a tal punto que realizaron una travesía de mas de 40 días sin novedad y con solo una escala. 9- El buque de la foto que subiste está para desguace, obviamente su aspecto va a ser deplorable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba