Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 1928396" data-attributes="member: 3228"><p>Derru, el Patagonia acuso problemas de eje varios años despues de traerlo, ni hablar que se demoro su reparacion no por lo compleja sino por la falta de disponibilidad del dique de carena.</p><p></p><p>En su momento se habia subido el informe tecnico de evaluacion de los buques, y el detalle de lo pagado por cada uno (los que necesitaban una recorrida mayor salieron mucho mas baratos) y tambien figuraba el costo de una unidad nueva similar, si no me equivoco cada buque nuevo sale 15 palos verdes, o sea salvo que se gaste el doble de lo que costaron para reacondicionarlos, no veo que haya sido mala compra.</p><p></p><p>Por otro lado, creo que pocos de nosotros estamos en condiciones de evaluar los "informes tecnicos" como para saber su estado al detalle, si la ARA recomendo la compra es porque considero que era una compra logica, tampoco me fiaria mucho de los "pedidos de informes" hechos en su momento, ya que adolecen de bastantes errores (tema cementeras por ejemplo) y no hay que olvidar el contexto electoral en el que fueron solicitados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 1928396, member: 3228"] Derru, el Patagonia acuso problemas de eje varios años despues de traerlo, ni hablar que se demoro su reparacion no por lo compleja sino por la falta de disponibilidad del dique de carena. En su momento se habia subido el informe tecnico de evaluacion de los buques, y el detalle de lo pagado por cada uno (los que necesitaban una recorrida mayor salieron mucho mas baratos) y tambien figuraba el costo de una unidad nueva similar, si no me equivoco cada buque nuevo sale 15 palos verdes, o sea salvo que se gaste el doble de lo que costaron para reacondicionarlos, no veo que haya sido mala compra. Por otro lado, creo que pocos de nosotros estamos en condiciones de evaluar los "informes tecnicos" como para saber su estado al detalle, si la ARA recomendo la compra es porque considero que era una compra logica, tampoco me fiaria mucho de los "pedidos de informes" hechos en su momento, ya que adolecen de bastantes errores (tema cementeras por ejemplo) y no hay que olvidar el contexto electoral en el que fueron solicitados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…