Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1951003" data-attributes="member: 28468"><p>Corrijo mi post anterior: no es el MUAN el que debería hacer volar los aviones operativos (error de redacción).</p><p>En cuanto a los museos, hago un simple ejercicio de matemáticas. Tenés $100 para repartir en la Armada (en todo concepto). Obviamente, no alcanza para cubrir todo (la parte "operativa", bien equipada y con adiestramiento óptimo, y la parte de "RRPP", incluyendo museos). Tenés que decidir cómo vas a distribuir los $100. Lo que creo que ocurre hasta ahora es que se procura mantener lo mínimo indispensable con el presupuesto que hay en ambas partes, cada una a su nivel (admito que es una forma muy optimista de verlo, porque creo que la Armada "operativa" hace rato que está escorada...). </p><p>Podemos discutir y ponernos de acuerdo en que son dos líneas distintas en el presupuesto, pero ambas mueren en los $100 que tenés. Si yo fuera JEMGA, antes de pedir plata para poner a navegar a la Sarmiento, trato de volcar esos recursos a lo que hoy debería navegar (o caminar, o volar) y no pueden hacerlo. Mientras tanto, mantengo a los museos con lo que se pueda (más o menos, como viene ocurriendo hasta ahora). El día que haya vacas gordas, otra será la historia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1951003, member: 28468"] Corrijo mi post anterior: no es el MUAN el que debería hacer volar los aviones operativos (error de redacción). En cuanto a los museos, hago un simple ejercicio de matemáticas. Tenés $100 para repartir en la Armada (en todo concepto). Obviamente, no alcanza para cubrir todo (la parte "operativa", bien equipada y con adiestramiento óptimo, y la parte de "RRPP", incluyendo museos). Tenés que decidir cómo vas a distribuir los $100. Lo que creo que ocurre hasta ahora es que se procura mantener lo mínimo indispensable con el presupuesto que hay en ambas partes, cada una a su nivel (admito que es una forma muy optimista de verlo, porque creo que la Armada "operativa" hace rato que está escorada...). Podemos discutir y ponernos de acuerdo en que son dos líneas distintas en el presupuesto, pero ambas mueren en los $100 que tenés. Si yo fuera JEMGA, antes de pedir plata para poner a navegar a la Sarmiento, trato de volcar esos recursos a lo que hoy debería navegar (o caminar, o volar) y no pueden hacerlo. Mientras tanto, mantengo a los museos con lo que se pueda (más o menos, como viene ocurriendo hasta ahora). El día que haya vacas gordas, otra será la historia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…