Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1972205" data-attributes="member: 10531"><p>Ante todo debo aclarar que de barcos entiendo lo mismo que de Física Cuántica,nada.</p><p></p><p>Ahora dicho esto:</p><p>1°- Me refería al momento de la oferta por el buque Ruso en un principio,cuando los Neftegaz no estaban ni en los planes de la ARA.</p><p></p><p>2°- Creo que ni siquiera con la incorporación de los 4 "Avisos" Ruso se empardó las capacidades que tenía la ARA con el Irízar y el Bahía Paraíso hasta fines de los 80.</p><p>Si bien la principales misiones de estos dos barcos eran las de trabajar en el el continente blanco,también eran muy importantes en la función de apoyo al Cabo San Antonio.</p><p>La capacidad de convertir ambos buque en Hospitales Flotantes,o la trasladar y desembarcar un número nada despreciables de tropas mediante lanchas o helicópteros,mas la posibilidad de embarcar permanentemente dos Helos medianos en cada barco, en sus respectivos hangares no fue repuesta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1972205, member: 10531"] Ante todo debo aclarar que de barcos entiendo lo mismo que de Física Cuántica,nada. Ahora dicho esto: 1°- Me refería al momento de la oferta por el buque Ruso en un principio,cuando los Neftegaz no estaban ni en los planes de la ARA. 2°- Creo que ni siquiera con la incorporación de los 4 "Avisos" Ruso se empardó las capacidades que tenía la ARA con el Irízar y el Bahía Paraíso hasta fines de los 80. Si bien la principales misiones de estos dos barcos eran las de trabajar en el el continente blanco,también eran muy importantes en la función de apoyo al Cabo San Antonio. La capacidad de convertir ambos buque en Hospitales Flotantes,o la trasladar y desembarcar un número nada despreciables de tropas mediante lanchas o helicópteros,mas la posibilidad de embarcar permanentemente dos Helos medianos en cada barco, en sus respectivos hangares no fue repuesta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…