Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1972335" data-attributes="member: 29595"><p>Michelun </p><p></p><p></p><p></p><p>Coincido contigo. Mas tengo no solo la esperanza sino la casi certeza de que van a traer un BP, asi sea usado. </p><p></p><p></p><p></p><p>Se compro cuando el Armador aleman lo puso en venta. Podria haberse comprado otro buque. Por todo lo informado, peso en la decision final el alto valor de todo el equipamiento que la unidad poseia. </p><p></p><p>Respecto a los Infantes de Marina, como acto reflejo te digo que me atrae sobremanera todo aquello que pueda sumar capacidades ofensivas, mas no debemos olvidar que lo que se esta constituyendo es, aun con unidades viejas, una verdadera " Flota de Hielo " para operar en el Continente Antartico, zona desmilitarizada, a la cual no podemos llevar Infantes. La ARA necesita su LPD, independientemente de las unidades de la Flota de Hielo. </p><p></p><p>El ARA Irizar tiene la capacidad de hangarar dos helos. Si traen un gemelo del " Vasily Golovnin ", la misma capacidad. </p><p></p><p>Tampoco olvidemos las dos unidades de la PNA preparadas para SAR antartico. En los 80´ ello no existia.</p><p></p><p>Fijate que con una inversion razonable ( no mas alla de los U$S 50 mill. ), incorporando un buque polar, un avion de transporte especifico y 4 helos, se cierra el esquema de un excelente sistema para desarrollar las CAV por los proximos 10/15 años y proyectarse con firmeza en el Continente Blanco.</p><p></p><p>Me aventuraria decir que en estos tiempos de pobreza franciscana, miseria, horrores cometidos, desidia y desinteres para con las FFAA, lo unico que puede dejarnos medianamente satisfechos es la politica para con el despliegue Antartico.</p><p></p><p></p><p>( Mas alla de la novela de terror del ARA Irizar ... )</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1972335, member: 29595"] Michelun Coincido contigo. Mas tengo no solo la esperanza sino la casi certeza de que van a traer un BP, asi sea usado. Se compro cuando el Armador aleman lo puso en venta. Podria haberse comprado otro buque. Por todo lo informado, peso en la decision final el alto valor de todo el equipamiento que la unidad poseia. Respecto a los Infantes de Marina, como acto reflejo te digo que me atrae sobremanera todo aquello que pueda sumar capacidades ofensivas, mas no debemos olvidar que lo que se esta constituyendo es, aun con unidades viejas, una verdadera " Flota de Hielo " para operar en el Continente Antartico, zona desmilitarizada, a la cual no podemos llevar Infantes. La ARA necesita su LPD, independientemente de las unidades de la Flota de Hielo. El ARA Irizar tiene la capacidad de hangarar dos helos. Si traen un gemelo del " Vasily Golovnin ", la misma capacidad. Tampoco olvidemos las dos unidades de la PNA preparadas para SAR antartico. En los 80´ ello no existia. Fijate que con una inversion razonable ( no mas alla de los U$S 50 mill. ), incorporando un buque polar, un avion de transporte especifico y 4 helos, se cierra el esquema de un excelente sistema para desarrollar las CAV por los proximos 10/15 años y proyectarse con firmeza en el Continente Blanco. Me aventuraria decir que en estos tiempos de pobreza franciscana, miseria, horrores cometidos, desidia y desinteres para con las FFAA, lo unico que puede dejarnos medianamente satisfechos es la politica para con el despliegue Antartico. ( Mas alla de la novela de terror del ARA Irizar ... ) Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…