Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 1972515" data-attributes="member: 28947"><p>El Buque Polar lo necesitamos para llevar cargas importantes y aliviar el puente aéreo. Si no tenemos los aviones que necesitamos entonces hay que suplir ese deficit con los buques. Lo que jode a los rusos es que sin apoyo de helos (del irizar o futuro buque polar) se le va a complicar el abastecimiento a las zonas más inaccesibles. Yo creo que los rusos pueden tener roles de apoyo logístico general, hay que considerar que el canal de beagle a veces esta afectado a tareas extra, el san blas esta en que anda y que no anda. A veces se necesita abastecer a una base o prestar apoyo a unidades en el mar y este tipo de buques son necesarios, también para colaborar con procedimiento SAR. Nada de otro mundo porque no son tareas mayores pero seguro que estos buques pueden ser útiles. Me parece que la clave está en no mandarlos a hacer tareas de otros buques más específicos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 1972515, member: 28947"] El Buque Polar lo necesitamos para llevar cargas importantes y aliviar el puente aéreo. Si no tenemos los aviones que necesitamos entonces hay que suplir ese deficit con los buques. Lo que jode a los rusos es que sin apoyo de helos (del irizar o futuro buque polar) se le va a complicar el abastecimiento a las zonas más inaccesibles. Yo creo que los rusos pueden tener roles de apoyo logístico general, hay que considerar que el canal de beagle a veces esta afectado a tareas extra, el san blas esta en que anda y que no anda. A veces se necesita abastecer a una base o prestar apoyo a unidades en el mar y este tipo de buques son necesarios, también para colaborar con procedimiento SAR. Nada de otro mundo porque no son tareas mayores pero seguro que estos buques pueden ser útiles. Me parece que la clave está en no mandarlos a hacer tareas de otros buques más específicos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…