Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2000586" data-attributes="member: 29595"><p>Armisael :</p><p></p><p>TANDANOR paso a ser sustentable el dia que se decidio prestar servicios de reparacion y recorrido a los armadores privados.</p><p>Es uno de los mejores talleres navales del Atlantico Sur respecto a su infraestructura. No hace falta mencionar que el Syncrolift tiene que ver con ello. El Syncro es tiempo y practicidad. Eso es menores cosotos.</p><p>Cualquier problema que registre una unidad ( de la clase que fuere ) tiene, a diferencia de Oriente o del Hemisferio Norte, poquisimas opciones.</p><p>Si observas todas las fotos de Tandanor de la ultima decada, veras innumerables unidades de todo tonelaje y todo tipo y de las mas variadas banderas.</p><p>Lo que factura Tandanor a esos armadores es el secreto de la supervivencia del complejo.</p><p>Pero que es lo mas importante ? Cuando se suscribe un contrato con un armador que pagara en DOLARES contantes y sonantes, el mismo se suscribe con las pautas globales, no las de nuestra legislacion. De otra forma, no hay contrato y sin contrato no hay servicio.</p><p>Te sugiero consultes a cualquier entendido en la materia para corroborar lo que sostengo.</p><p>Y que genera este sistema en la CULTURA de la empresa ? Responsabilidad. Cumplimiento. Plazos.</p><p>Eso es Tandanor.</p><p></p><p>ARS, lamentablemente, esta inmerso en un caldo politico indescifrable, donde manda el Sindicato, donde se para en asamblea para protestar por la reincorporacion del companero que se afano una herramienta. Donde se para ante el festejo del dia del Soldador Naval. Donde se para ante el festejo del Ayudante del Soldador naval. Donde se rosquea y se delinque para emitir nominas de pago a tipos que jamas vieron siquiera un bote y viven a 500 kms de distancia. Donde la Armada lleva la ARA Libertad y le devuelven una verguenza. Donde existe, indiscutiblemente, una cultura de revancha politica entre las estructuras sindicales politizadas y la Armada. No nos hagamos los distraidos y digamos las cosas como son : los Sindicatos y sus estructuras politicas ven al astillero como un " Bien Social " y no como una Empresa de Construccion Naval inmersa en las reglas del siglo XXI, ano 2016. Asi es imposible desarrollar cualquier programa complejo, sustentable, moderno, economico y eficiente.</p><p>Y asi esta la realidad de ARS : trabajando al 10 % de su capacidad desde hace tres decadas.</p><p>Pruebas al canto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2000586, member: 29595"] Armisael : TANDANOR paso a ser sustentable el dia que se decidio prestar servicios de reparacion y recorrido a los armadores privados. Es uno de los mejores talleres navales del Atlantico Sur respecto a su infraestructura. No hace falta mencionar que el Syncrolift tiene que ver con ello. El Syncro es tiempo y practicidad. Eso es menores cosotos. Cualquier problema que registre una unidad ( de la clase que fuere ) tiene, a diferencia de Oriente o del Hemisferio Norte, poquisimas opciones. Si observas todas las fotos de Tandanor de la ultima decada, veras innumerables unidades de todo tonelaje y todo tipo y de las mas variadas banderas. Lo que factura Tandanor a esos armadores es el secreto de la supervivencia del complejo. Pero que es lo mas importante ? Cuando se suscribe un contrato con un armador que pagara en DOLARES contantes y sonantes, el mismo se suscribe con las pautas globales, no las de nuestra legislacion. De otra forma, no hay contrato y sin contrato no hay servicio. Te sugiero consultes a cualquier entendido en la materia para corroborar lo que sostengo. Y que genera este sistema en la CULTURA de la empresa ? Responsabilidad. Cumplimiento. Plazos. Eso es Tandanor. ARS, lamentablemente, esta inmerso en un caldo politico indescifrable, donde manda el Sindicato, donde se para en asamblea para protestar por la reincorporacion del companero que se afano una herramienta. Donde se para ante el festejo del dia del Soldador Naval. Donde se para ante el festejo del Ayudante del Soldador naval. Donde se rosquea y se delinque para emitir nominas de pago a tipos que jamas vieron siquiera un bote y viven a 500 kms de distancia. Donde la Armada lleva la ARA Libertad y le devuelven una verguenza. Donde existe, indiscutiblemente, una cultura de revancha politica entre las estructuras sindicales politizadas y la Armada. No nos hagamos los distraidos y digamos las cosas como son : los Sindicatos y sus estructuras politicas ven al astillero como un " Bien Social " y no como una Empresa de Construccion Naval inmersa en las reglas del siglo XXI, ano 2016. Asi es imposible desarrollar cualquier programa complejo, sustentable, moderno, economico y eficiente. Y asi esta la realidad de ARS : trabajando al 10 % de su capacidad desde hace tres decadas. Pruebas al canto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba