Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Capitán Nemo" data-source="post: 2028234" data-attributes="member: 29526"><p>Y además pueden olvidarse de sus carreras el oficial de guardia de puente, el oficial de guardia de máquinas y el jefe de máquinas y bien que se lo ganaron. Y el Capitán, por mí que se pase el resto de su carrera navegando en un escritorio....Me voy a autocensurar para que no me baneen, pero como casi siempre que hubo algún accidente con los buques de la flota, podemos ver como no se tomó ninguna de las precauciones más elementales que te enseñan hasta en el curso de Timonel más pedorro....Si habían vientos fuertes, a nadie se le ocurrió fondear a dos anclas o con algas engalgadas? Nadie tomo recaudos de fondear lo suficientemente lejos del otro buque como para poner en marcha o fondear otra ancla con tiempo suficiente para evitar el abordajd? Nadie revisó el estado de la cadena antes de fondear? Los de la guardia de puente dormían? No se dieron cuenta que tenian que ordenar prender la maquina y rajar? Las Meko 160 tienen un motor diesel, no es que tenian que levantar presíon ni nada por el estilo....en fin....mejor me callo.....</p><p></p><p>Recalientes saludos,</p><p>Nemo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Capitán Nemo, post: 2028234, member: 29526"] Y además pueden olvidarse de sus carreras el oficial de guardia de puente, el oficial de guardia de máquinas y el jefe de máquinas y bien que se lo ganaron. Y el Capitán, por mí que se pase el resto de su carrera navegando en un escritorio....Me voy a autocensurar para que no me baneen, pero como casi siempre que hubo algún accidente con los buques de la flota, podemos ver como no se tomó ninguna de las precauciones más elementales que te enseñan hasta en el curso de Timonel más pedorro....Si habían vientos fuertes, a nadie se le ocurrió fondear a dos anclas o con algas engalgadas? Nadie tomo recaudos de fondear lo suficientemente lejos del otro buque como para poner en marcha o fondear otra ancla con tiempo suficiente para evitar el abordajd? Nadie revisó el estado de la cadena antes de fondear? Los de la guardia de puente dormían? No se dieron cuenta que tenian que ordenar prender la maquina y rajar? Las Meko 160 tienen un motor diesel, no es que tenian que levantar presíon ni nada por el estilo....en fin....mejor me callo..... Recalientes saludos, Nemo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba