Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2049958" data-attributes="member: 15609"><p>Puede existir muchas necesidades en cuanto a patrulleros de todo tipo, tamaños y formas.</p><p></p><p>En este caso, se trata de una pequeña patrullera de cerca de 500 toneladas. Eso implica que esta diseñadas para misiones de corta duración y con mares más tranquilos.</p><p></p><p>Me parece que las armadas australes (Chile y Argentina) buscan OPV más grandes, que desplazan aproximadamente 1.800 Tn., porque pueden navegar más días en las agitadas aguas del sur.</p><p>En el caso de Argentina, muchos puertos patagonicos no se pueden usar a causa de las enormes baja mareas, por lo que los barcos tienen que partir de, por ejemplo, Puerto Belgrano o Ushuaia para patrullar todo lo demás. Esto exige mayor autonomía que otros países que disfrutan de una mayor cantidad de puertos disponibles.</p><p>Además, con la enorme ZEE, más la reciente ampliación de la plataforma continental, la exigencia de autonomía es aún mayor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2049958, member: 15609"] Puede existir muchas necesidades en cuanto a patrulleros de todo tipo, tamaños y formas. En este caso, se trata de una pequeña patrullera de cerca de 500 toneladas. Eso implica que esta diseñadas para misiones de corta duración y con mares más tranquilos. Me parece que las armadas australes (Chile y Argentina) buscan OPV más grandes, que desplazan aproximadamente 1.800 Tn., porque pueden navegar más días en las agitadas aguas del sur. En el caso de Argentina, muchos puertos patagonicos no se pueden usar a causa de las enormes baja mareas, por lo que los barcos tienen que partir de, por ejemplo, Puerto Belgrano o Ushuaia para patrullar todo lo demás. Esto exige mayor autonomía que otros países que disfrutan de una mayor cantidad de puertos disponibles. Además, con la enorme ZEE, más la reciente ampliación de la plataforma continental, la exigencia de autonomía es aún mayor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba