Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Timy 1971" data-source="post: 2059321" data-attributes="member: 30045"><p>Bueno algunas noticias que me llegaron con respecto a Agosto</p><p></p><p>1) Ahora en el mes entrante llegan un lote de repuestos de T-34 para los entrenadores de la armada, la idea es poner joya nunca taxi a los que hay y sacar quizas algunos un par no creo que mas que eso de deposito.</p><p></p><p>2) Aparte de las pruebas en tierra del Sea King que ya se estaba volviendo a poner operativo, se ha comenzado con las tareas de reparación de un tercer Sea King van a revisar cual de los que estan parados este en mejor estado.</p><p></p><p>3) Parece que la semana pasada anduvieron gente del COAN por FADEA volando en uno de los Pampa III que se estuvo probando hay algunos rumores que finalmente puede haber Pampa III con el Ancla de la Armada.</p><p></p><p>4) Se va a llamar a licitacion para la reparacion y puesta a punto de 2 FENNEC aparentemente para dotar de Helo a un par de las Corbetas</p><p></p><p>5) Se estaria por cerrar el tema del Fusil Coreano en varias versiones para la IMARA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Timy 1971, post: 2059321, member: 30045"] Bueno algunas noticias que me llegaron con respecto a Agosto 1) Ahora en el mes entrante llegan un lote de repuestos de T-34 para los entrenadores de la armada, la idea es poner joya nunca taxi a los que hay y sacar quizas algunos un par no creo que mas que eso de deposito. 2) Aparte de las pruebas en tierra del Sea King que ya se estaba volviendo a poner operativo, se ha comenzado con las tareas de reparación de un tercer Sea King van a revisar cual de los que estan parados este en mejor estado. 3) Parece que la semana pasada anduvieron gente del COAN por FADEA volando en uno de los Pampa III que se estuvo probando hay algunos rumores que finalmente puede haber Pampa III con el Ancla de la Armada. 4) Se va a llamar a licitacion para la reparacion y puesta a punto de 2 FENNEC aparentemente para dotar de Helo a un par de las Corbetas 5) Se estaria por cerrar el tema del Fusil Coreano en varias versiones para la IMARA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…