Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2093763" data-attributes="member: 10531"><p>Los fuselajes comprados para repuesto,sirven solo para sacarle repuestos.</p><p>No sirven para ponerlos en vuelo,por que vienen imposibilitados estructuralmente para eso,ya que le cortan parte de los mismos para asegurarse de que no entren en servicio.</p><p></p><p>El problema con los últimos SK comprados para vuelo, es que 3 de los 4 vinieron de apuro,y sin recorrida alguna.</p><p>Para colmo de males,como ya es costumbre en estos lados, se trajeron los aparatos,pero no se compró casi ningún repuesto.</p><p>Si se hubieran querido hacer las cosas bien,había dos posibilidades.</p><p>1°- Hacer como hizo Perú y destinar los fondos correspondientes para su compra y su futura operación.</p><p>Osea,poner U$$ 20 Millones por 4 aparatos en condición de vuelo recorridos,2 aparatos mas como f/r y soporte.</p><p>Acá se "solucionó" todo con 7 palitos verdes...</p><p>2°-Recuperar por esa plata los SK 232 y 234 que se encuentran en reserva desde mediados/fines de los 90,y que entre los dos no suman 11.000 hs de vuelo.</p><p></p><p></p><p>Nunca fue del agrado del COAN ese aparato,no cumple con ninguna de las funciones que cumplían los A-103 y los Lynx.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2093763, member: 10531"] Los fuselajes comprados para repuesto,sirven solo para sacarle repuestos. No sirven para ponerlos en vuelo,por que vienen imposibilitados estructuralmente para eso,ya que le cortan parte de los mismos para asegurarse de que no entren en servicio. El problema con los últimos SK comprados para vuelo, es que 3 de los 4 vinieron de apuro,y sin recorrida alguna. Para colmo de males,como ya es costumbre en estos lados, se trajeron los aparatos,pero no se compró casi ningún repuesto. Si se hubieran querido hacer las cosas bien,había dos posibilidades. 1°- Hacer como hizo Perú y destinar los fondos correspondientes para su compra y su futura operación. Osea,poner U$$ 20 Millones por 4 aparatos en condición de vuelo recorridos,2 aparatos mas como f/r y soporte. Acá se "solucionó" todo con 7 palitos verdes... 2°-Recuperar por esa plata los SK 232 y 234 que se encuentran en reserva desde mediados/fines de los 90,y que entre los dos no suman 11.000 hs de vuelo. Nunca fue del agrado del COAN ese aparato,no cumple con ninguna de las funciones que cumplían los A-103 y los Lynx. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba